Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Seguronq si jijiiiEspero que si cielo.....
Es leerte y mi mastil se pone en alto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguronq si jijiiiEspero que si cielo.....
dime tu .....¿Tengo o no tengo razón?
Muchas gracias, yo encantado de Poder verlos mmmmQuizás esta noche me de por poner un primer plano......
Delicia de mástil....así es como me gusta que esté a mi lado.Seguronq si jijiii
Es leerte y mi mastil se pone en alto
¿ quierss verlo?Delicia de mástil....así es como me gusta que esté a mi lado.
Delicia no soy quien para decir....eso mejor quienes lo han ido probando........morbo si que te digo muchooooooqué morbazo
Sería un placer si me permites mmmmmm¿ quierss verlo?
Y tanto q un placer,Sería un placer si me permites mmmmmm
En esas posiciones y en muchas mas que se y me ponenque ganitas de comerlo todo, y de follarte en algunas de esas posiciones
Joder! Qué ganas de darte polla sin parar! Cómo me pones!Quizás no sean las mejores, pero a mi me gustan.......
Las Ostras si me gustan deliciosas......el Albariño siento declinar cielo....no tomo nada de alcoholY a mí también, me dan ganas de coger el coche y desplazarme al lugar en el que te encuentras.
Pero ....¿Sería bien recibido?. Llevaría unas Ostras, que según Casanova son un potente afrodisíaco, y regadas con un buen Albariño, seguro que podríamos recrear y sacar partido de ésas "inquietantes" posturas.
Ahí donde esta en tu imagen,.....podría sentarme.....Joder! Qué ganas de darte polla sin parar! Cómo me pones!
Uuuuuuuuuuuffffff así aún mejorEl mio no solamente se corre....es como un manantial que no cesa....
Eres impresionanteQuizás no sean las mejores, pero a mi me gustan.......
pero no creo que pudieras con todos mis jugos........Uuuuuuuuuuuffffff así aún mejor![]()
Gracias cielo.....aunque no creo que sea para tanto.Eres impresionante![]()
Se me ocurren muchas formas de llenarte los agujeros con esas posturas! Y los tres a la vez. Eres preciosa!Quizás no sean las mejores, pero a mi me gustan.......
Sabes que síGracias cielo.....aunque no creo que sea para tanto.
Ufff que follada más rica habrás recibido así. Se me hace la boca agua viéndoteQuizás no sean las mejores, pero a mi me gustan.......
Interesante sobre todo eso de los tres a la vez uffffffffSe me ocurren muchas formas de llenarte los agujeros con esas posturas! Y los tres a la vez. Eres preciosa!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.