Mariavulpes
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Dic 2024
Vale de agitar el bote me encargo yo solita....se me da muy bien.Cremita para todo el cuerpo, primero abra que agitar el bote para que salga mucha cremita![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vale de agitar el bote me encargo yo solita....se me da muy bien.Cremita para todo el cuerpo, primero abra que agitar el bote para que salga mucha cremita![]()
Por cierto, te he escrito un privadoRebienvenida, preciosa!
No hay nada que disculpar, faltaría más.
Me alegro de tu vuelta y de que estés bien![]()
Ya que lo mencionas....ni te imaginas tan golosa que soy para esos manjares....Toda la que seas capaz de sacar,golosa.
Natural por supuesto......que sepas que me gustan grandes cantidades....Yo te daba de mi crema 100% natural y a todas las partes del cuerpo qie quieras
racias tesoro...es un placer leerte.....un besitoRebienvenida, preciosa!
No hay nada que disculpar, faltaría más.
Me alegro de tu vuelta y de que estés bien![]()
Se te ha olvidado para mis agujeritos.....Yo te doy suficiente para la cara el cuerpo y las piernas...
Bien cielo, lo miro y te cuento.Por cierto, te he escrito un privado
Cierto, que fallo... tendre que administrar bien todo mi semen para ti jajaSe te ha olvidado para mis agujeritos.....
Un fallo garrafal jejejeje.....porque ese tipo de crema que pensabas ...es donde más me gusta.Cierto, que fallo... tendre que administrar bien todo mi semen para ti jaja
Por favor, sin problemasBien cielo, lo miro y te cuento.
Pues no lo veo cielo.....mándame de nuevo.Por favor, sin problemas![]()
Pues yo te puedo ofrecer grandes cantidades en cada una de mis rociadasNatural por supuesto......que sepas que me gustan grandes cantidades....
Bañarte en crema, sin dejar “nada” de tu cuerpoAlguien dispuesto a darme cremita después de la ducha .....???
Segura que mas delicia sería cuando lo pruebes......
buufff sin duda disfrutarlo debe ser…Quiero lamertelosahora también por aquí.......que lo necesito yaaaaaaaaaaaa
Eso parece ser muy muy interesante.....ya veremos....Pues yo te puedo ofrecer grandes cantidades en cada una de mis rociadas
Muy amable tesoro......un besito.Me encantas Maria![]()
Un baño así sería genial....como Cleopatra mmmmBañarte en crema, sin dejar “nada” de tu cuerpo![]()
Te puedo asegurar que si.......quienes lo probaron el sábado quedaron encantados....buufff sin duda disfrutarlo debe ser…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.