Mariavulpes [Verificada]

Hola cielo, muy buenas noches.....al igual que a ti me ha sucedido que he estado unos días de vacaciones y veo ahora tu mensaje.
Gracias a todos vosotros por seguir mi hilo......como ya decía, no me imagine poder tener tantos mensajes.....
Me agrada mucho saber que mi foto de validación te haya gustado tanto.
Un besito ...ya hablaremos.
Buenos días preciosa 😘😘
Pues espero que hayas disfrutado mucho en estos días de vacaciones 😘😘 y es una alegría que ya estés aquí de vuelta ☺️☺️
😘😘😘😘 Hablamos ☺️

Un buen paseito por la playa.
Uuuuaaaauuu madre mía qué placer ir a pasear contigo por la playa o estar en ella y verte pasear así de impresionante 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff tienes un cuerpazo y que tentadores pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico viernes y finde 😘😘

Buenas tardes encantos, de nuevo por aquí tras disfrutar de unos días de vacaciones....me he acordado mucho, pero si os digo la verdad, he estado muy ocupada y nunca mejor dicho, ocupados mis agujeros............lo que mas me ha sorprendido es los tantos mensajes que tengo, al entrar ahora me lleve un susto jejejeje, nada mas que 265 mensajes, no se como voy a tener tiempo de contestar todos.....pero bueno are lo que pueda.
Un besito y vamos hablando de nuevo.......ahhh alguna que otra foto o video nuevo iré subiendo....espero que sigan gustando.
Yo conque hayas vuelto me conformo, me alegro que disfrutaras de tus vacaciones

Uuuuaaaauuu madre mía qué placer ir a pasear contigo por la playa o estar en ella y verte pasear así de impresionante 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff tienes un cuerpazo y que tentadores pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico viernes y finde 😘😘
Pues nada...si coincidimos en algún momento...encantada de pasear contigo.....pero tiene que ser así...desnuda.

Dios que pasada de fotos que ganas de hacer mil cosas, me encanta, dan ganas de subir con la lengua por esas piernas, mientras tus manos agarran mi cabeza,

De verdad que vuela mi imaginación sobre ese cuerpo, esos pechos, pasar mis manos por ellos mientras charlamos en la arena

Atrás
Top Abajo