Mariavulpes
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Dic 2024
Si cielo.....siTú sabes a q m refiero… a q tipo de sonrisa me refiero…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si cielo.....siTú sabes a q m refiero… a q tipo de sonrisa me refiero…
Boquita abierta y ocupada… y media sonrisa pidiendo mas! Mucho más!!!Tú sabes a q m refiero… a q tipo de sonrisa me refiero…
De eso ya ni hablamos… para jugar con ellos!! Morderlos y chuparlos…Ten cuidado porque mis pezones estarían tan erectos que podrían hacerte daño uffffff
Tengo otra boquita mas abajo, que esa si que estaría sonriente esperando lo que llegara.......Boquita abierta y ocupada… y media sonrisa pidiendo mas! Mucho más!!!
Que lameton tienesHola, un saludo para todos/as.......Ya estuve en el otro foro y me resulto genial.....No se si podría recuperar lo que publique en él....pero bueno como ya algunos habéis visto he ido publicando por aquí, estoy encantada de todos los qe han ido comentando sobre mi......por eso después de varias peticiones a crear un hilo.....Espero que guste, iré comentando y publicando algunas cositas.
Un besito
Admiten mucho mas que solamente ser mordidos y chupados.......De eso ya ni hablamos… para jugar con ellos!! Morderlos y chuparlos…![]()
Tb la rellenaría… no hay problemas… alternamos?? A la vez?? Cómo está?? Está preparada?? Ya has visto loq hay… es de las q ati t gustan…Tengo otra boquita mas abajo, que esa si que estaría sonriente esperando lo que llegara.......
Mmmm que rico.....gracias encanto.Que lameton tienes![]()
Q mas quieres q les haga??? Los amarro??? Los aprieto??Admiten mucho mas que solamente ser mordidos y chupados.......
Como a mi me gustan y sobretodo tus tetitas que me ponen loco loco... Seguiría bajando hasta saborear tus jugos más íntimos y empezaría a lamer tu coño lentamente mientras sigo acariciandote las tetasTen cuidado porque mis pezones estarían tan erectos que podrían hacerte daño uffffff
Ojalá llegue ese día pronto…Prefiero a la vez.......siempre preparada y húmeda..........no tengo preferencia...para todas están bien siempre que me hagan disfrutar.
Pon imaginación, ya veras como soportan casi todo.....Q mas quieres q les haga??? Los amarro??? Los aprieto??
Mmmm me voy a deshacer de goce uffffffComo a mi me gustan y sobretodo tus tetitas que me ponen loco loco... Seguiría bajando hasta saborear tus jugos más íntimos y empezaría a lamer tu coño lentamente mientras sigo acariciandote las tetas
Empezaría a lamer y succionar tu clítoris con suavemente pero con firmeza hasta que explotarás de placer en mi boca. Despues...Mmmm me voy a deshacer de goce uffffff
Esta bien.....pero prefiero las cosas menos suaves...digamos que mas fuertes.Empezaría a lamer y succionar tu clítoris con suavemente pero con firmeza hasta que explotarás de placer en mi boca. Despues...![]()
Tengo la imaginación y el material para efectuarlo… cuando veas mi maletín verásPon imaginación, ya veras como soportan casi todo.....
Joooo me has quedado tan intrigada......que ya no voy a pensar en otra cosa que ese maletín.......Tengo la imaginación y el material para efectuarlo… cuando veas mi maletín verás
No estamos lejos… piénsalo…Joooo me has quedado tan intrigada......que ya no voy a pensar en otra cosa que ese maletín.......
Eres traviesa... Yo también tengo mi lado salvajeEsta bien.....pero prefiero las cosas menos suaves...digamos que mas fuertes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.