Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta comparar si esta María a otro nivel o no. El caso es que en mi opinión, Marta es espectacular.. La dedicaré un tributo bien prontito.
No me gusta comparar si esta María a otro nivel o no. El caso es que en mi opinión, Marta es espectacular.. La dedicaré un tributo bien prontito.
No tranquilo! Si no lo dije a mal, al revés!Por supuesto que cada uno tiene sus preferencias y no son unas buenas y otras no. Quizás mi expresión de otro nivel no fue acertada. Para mi Maria es una diosa. Y que cada uno elija la o las que más le gusten.
Lo mejor es poder disfrutar de unas buenas pajas con sus fotos.
Hasta la última gota y aún quiere más, como buena niña consentida.Os lanzo una pregunta sobre María. Creéis que es de las que se lo traga, o es tan pija y modosita que ella no hace "esas cosas"?
![]()
Marcando coñito
![]()
![]()
Hasta la última gota y aún quiere más, como buena niña consentida.![]()
Yo creo que se las da de que ella no lo haría pero luego lo hace y la encanta. No tengo pruebas pero tampoco dudasOs lanzo una pregunta sobre María. Creéis que es de las que se lo traga, o es tan pija y modosita que ella no hace "esas cosas"?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.