Cobrakai
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Dic 2024
asi es, mas de una vez tambien se a visto como se le ha marcado tambien la aureola del pezonSoy yo o marca las areolas además de la empitonada que lleva?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
asi es, mas de una vez tambien se a visto como se le ha marcado tambien la aureola del pezonSoy yo o marca las areolas además de la empitonada que lleva?
Debe tener los pezones como los timbres de un castillo.Yo le pongo la cremita jejeje
si, de normal las tias marcan solo el pezon, pero no la aureola, si es asi, suele ser, y no se mucho del temas aunque mira que estuve unos meses saliendo con una con los pezones algo inchados, creo que tiene un nombre medico o apropiado para eso, y que obvio hay de diferentes formas, pero total a lo que voy con maria, es que seguro algo de bultillo o poco inchado seguro tiene sus pezones, recuerdo alguna foto mas por el hilo o que debatian si a veces tenia cubre pezones por el bulto que hacia en sus pezonesDebe tener los pezones como los timbres de un castillo.
Por el amor de Dios... Qué tetas!!Vaya ropita lleva en la maleta, toda para poner cachondo al personal
Estaba mucho mejor ahi, ahora se ha dejado llevar por la "buena vida". Sigue estando para romperla pero va camino de ser una "gordibuena"Un poco antigua pero siempre merece la pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.