Yo es que no fui quien las subio, lo siento, a mi el otro dia si me aparecian en la pagina, hoy ya noHola primero gracias y segundo nose k pasa k no me deja verlo lo podrías volver a mandar xfa gracias y un abrazo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que no fui quien las subio, lo siento, a mi el otro dia si me aparecian en la pagina, hoy ya noHola primero gracias y segundo nose k pasa k no me deja verlo lo podrías volver a mandar xfa gracias y un abrazo![]()
Vale muchas gracias por todoYo es que no fui quien las subio, lo siento, a mi el otro dia si me aparecian en la pagina, hoy ya no
Luego buscare por si la veo en algun sitio y si la encuentro la intento subir aunque la eliminen despuesVale muchas gracias por todo
Y si encuentras alguna k enseña ese culazo k tiene también valdría aunque luego la borrenLuego buscare por si la veo en algun sitio y si la encuentro la intento subir aunque la eliminen despues
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.