Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Cocos, melones, campanas, búcaros, cántaros, brevas... tienen nombres mil los tetones de MapVaya cocos que tiene jejejej![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cocos, melones, campanas, búcaros, cántaros, brevas... tienen nombres mil los tetones de MapVaya cocos que tiene jejejej![]()
Todos son buenos nombres . Jajajajajajaja búcaros no lo sabía. JajajajajaCocos, melones, campanas, búcaros, cantaros, brevas... tienen nombres mil los tetones de Map![]()
y..UBRES , claroCocos, melones, campanas, búcaros, cántaros, brevas... tienen nombres mil los tetones de Map![]()
UBRES siempre, por supuesto.y..UBRES , claro![]()
Como la radio de un pintor , menudo morbo las gafitas
Buenos días, Zarcha y MAP
Unas gafitas perfectas para que queden cubriertas de espesa lefa mientra observa desde abajo, obediente y feliz, pudiendo así mantener la mirada fija en como tu palpitante polla vierte chorro tras chorro en su carita.Como la radio de un pintor , menudo morbo las gafitas
Buen día tenga ustedBuenos días, Zarcha y MAP
Estoy completamente de acuerdo en qué es una preciosidad!!! Vaya maravilla
FACE IA RELOAD
...PERO CON SU CUERPO SERRANO Y REAL
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No pensáis que mola mucho ponerle cara a la tetona calientapollas de Map?
Zarcha ha invertido bastante tiempo en hacer esta preciosidad.
Espero que mirarme a la cara ayude a que se os pongan bien duras las pollas, os facilite que os hagáis una buena paja y así derraméis toda la lefa caliente sobre sobre mí. Hasta la última gota, que no quede nada dentro de esas pelotas.
-Palabras de Zarcha
-Palabras de Map
Que bien se tiene que dormir ahí pegadito
Que bien se tiene que descansar durmiendo entre esas tetazas!
Como para dormir
Me las pido de almohada y lo que surja
Gran recopilación la del otro día, felicidades por las visitas. Me encantan esas tetazas y ese pedazo de chocho. Ojalá haya disfrutado como una perra con todo los nabos que le habrán enviado. Enhorabuena y que no decaiga.
Y en alguna ocasión se ha quedado con las tetas al aire? O siempre con sujetador?_
ASCENSOR
Uno de mis "pequeños divertimentos" es subirle o bajarle la camiseta, vestido, blusa, o lo que lleve ese día, cuando pillamos el ascensor.
Ella se agobia porque alguien nos va a pillar. Y yo espero hasta el último momento para dejarla recomponerse.
Eso sí, nunca se resiste ni se niega. Creo que no le molesta tanto y lo disfruta igual o más que yo.
Sí, claro .A veces tiro de lo que lleve y del sujetador para dejarle las tetas al aire. Depende de por lo que me de ese díaY en alguna ocasión se ha quedado con las tetas al aire? O siempre con sujetador?
Puedo decir que a mi amable puta se le ha puesto el coño bien jugoso viendo que recibía esos privados.Gran recopilación la del otro día, felicidades por las visitas. Me encantan esas tetazas y ese pedazo de chocho. Ojalá haya disfrutado como una perra con todo los nabos que le habrán enviado. Enhorabuena y que no decaiga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.