MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]


💻 Las pruebas con la IA + pequeña encuesta 💻

He hecho varias pruebas
y en lo que a fidelidad se refiere con respecto a la cara original, la IA incluso en valores bajos, se saca bastante de la manga el resultado y se toma muchas licencias. Pero es bueno, para estos casos está muy bien y queda bien bonito.

Os pongo la original (censurada), de IA la que he preferido y mi versión "fusión" de las dos para que comparéis los resultados.

Original

MAP.png

Generada por IA
MAP.png

Mi fusión
MAP.png



Al final solo me terminaré quedando con los rostros en según que casos, ya que yo uso otro metodo más manual que se aproxima mucho más a la realidad. Pero está bastante bien poder colocarle una cara a las fotos censuradas de forma sencilla y garantizando el anonimato ya que, como he comentado antes, se lo inventa bastante.

Dejo todos lo que he probado hoy con esta foto para que comparéis y apreciéis los cambios entre estilos.

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png



🚨🚨🚨 ENCUESTITA 🚨🚨🚨


Ahora a los que estáis por aquí os pregunto:
En caso de tener tiempo y de que sea posible,
¿os gustaría que usará este tipo de rostros para las fotos que se suben aquí de MAP?

Si no queréis escribir podéis usar la reacción de "me asombra", ya que casi nunca se usa y así no lo confundo con una reacción.
Si os da lo mismo no nos complicamos la vida, pero si os llama la atención, en según que circunstancias y si termina dando tiempo, podríamos subir las imágenes con algunas caras random generadas por la IA.


Esperamos vuestras opiniones.
_
Yo me follaba a todas
 

📷 SACANDO FOTOS DEL BAÚL 📷

La buena de Map está rescatando fotos de estos años atrás que teníamos olvidadas.
Aquí os dejo esta fusionada con rostro generado por IA. Aunque veo que no es algo que os interese y queráis que traiga.

MAP.png

Seguramente lo siga haciendo por entretenimiento y práctica. Puede parecer que no pero poner la cara encima de la foto original y que no parezca una pegatina, en mi nivel de conocimientos, es una pequeña odisea 😅😅😅
Aquí seguiré subiendo como siempre, con cara difuminada, que parece os gusta más.
Iremos viendo.
_
 

📷 SACANDO FOTOS DEL BAÚL 📷

La buena de Map está rescatando fotos de estos años atrás que teníamos olvidadas.
Aquí os dejo esta fusionada con rostro generado por IA. Aunque veo que no es algo que os interese y queráis que traiga.

MAP.png

Seguramente lo siga haciendo por entretenimiento y práctica. Puede parecer que no pero poner la cara encima de la foto original y que no parezca una pegatina, en mi nivel de conocimientos, es una pequeña odisea 😅😅😅
Aquí seguiré subiendo como siempre, con cara difuminada, que parece os gusta más.
Iremos viendo.
_
Joe que rica
 

📷 SACANDO FOTOS DEL BAÚL 📷

La buena de Map está rescatando fotos de estos años atrás que teníamos olvidadas.
Aquí os dejo esta fusionada con rostro generado por IA. Aunque veo que no es algo que os interese y queráis que traiga.

MAP.png

Seguramente lo siga haciendo por entretenimiento y práctica. Puede parecer que no pero poner la cara encima de la foto original y que no parezca una pegatina, en mi nivel de conocimientos, es una pequeña odisea 😅😅😅
Aquí seguiré subiendo como siempre, con cara difuminada, que parece os gusta más.
Iremos viendo.
_
Mientras que esas grandes tetas sigan saliendo en estado original, seguiremos disfrutando
 

🕛 Y ASÍ VAMOS A TERMINAR EL AÑO 🕛
BIEN FOLLADOS


Las malditas fiestas se han interpuesto entre mi amable puta y yo.
Pero teniendo en cuenta, que en principio, no nos volvemos a ver hasta que haya empezado el 2024, esta estampa no queda mal.

MAP.png

Tumbada, satisfecha, expuesta y rendida. Mis huevos descargados. Y su chochito bien satisfecho tras darse un atracón de polla.

_​

🔄️ IA RELOAD 🔄

MAP.png

Termino por hoy actualizaando esta imagen poniendo cara generada con IA.
Mi amable puta y yo esperamos que os guste y nos déis vuestro feedback con comentarios y/o sugerencias.

🥰🥰 Map os manda un saludito 🥰🥰
_
 
Última edición:

💻 Las pruebas con la IA + pequeña encuesta 💻

He hecho varias pruebas
y en lo que a fidelidad se refiere con respecto a la cara original, la IA incluso en valores bajos, se saca bastante de la manga el resultado y se toma muchas licencias. Pero es bueno, para estos casos está muy bien y queda bien bonito.

Os pongo la original (censurada), de IA la que he preferido y mi versión "fusión" de las dos para que comparéis los resultados.

Original

MAP.png

Generada por IA
MAP.png

Mi fusión
MAP.png



Al final solo me terminaré quedando con los rostros en según que casos, ya que yo uso otro metodo más manual que se aproxima mucho más a la realidad. Pero está bastante bien poder colocarle una cara a las fotos censuradas de forma sencilla y garantizando el anonimato ya que, como he comentado antes, se lo inventa bastante.

Dejo todos lo que he probado hoy con esta foto para que comparéis y apreciéis los cambios entre estilos.

MAP.png MAP.png MAP.png MAP.png



🚨🚨🚨 ENCUESTITA 🚨🚨🚨


Ahora a los que estáis por aquí os pregunto:
En caso de tener tiempo y de que sea posible,
¿os gustaría que usará este tipo de rostros para las fotos que se suben aquí de MAP?

Si no queréis escribir podéis usar la reacción de "me asombra", ya que casi nunca se usa y así no lo confundo con una reacción.
Si os da lo mismo no nos complicamos la vida, pero si os llama la atención, en según que circunstancias y si termina dando tiempo, podríamos subir las imágenes con algunas caras random generadas por la IA.


Esperamos vuestras opiniones.
_
A mí me gusta la segunda con gafas... Le da un toquecito morboso, o eso me parece a mí...🤷
 

🔄️ IA RELOAD 🔄

MAP.png

Termino por hoy actualizaando esta imagen poniendo cara generada con IA.
Mi amable puta y yo esperamos que os guste y nos déis vuestro feedback con comentarios y/o sugerencias.

🥰🥰 Map os manda un saludito 🥰🥰
_
Madre mia como llega a gustarme el cuerpazo de tu hembra. que coñito tiene la condenada y que hermosas tetas
 

🔄️ IA RELOAD 🔄

MAP.png

Termino por hoy actualizaando esta imagen poniendo cara generada con IA.
Mi amable puta y yo esperamos que os guste y nos déis vuestro feedback con comentarios y/o sugerencias.

🥰🥰 Map os manda un saludito 🥰🥰
_
A mi por, lo que veo hasta ahora, me gusta mas fusión, sin despreciar para nada los dibujos. Enhorabuena
 

😘 QUIERO ALIVIAROS EL LUNES 😘

MAP.png

Le he pedido a Zarcha que os suba esto para que el lunes os sea un poco menos lunes.
Es una de esas fotos viejas que tenemos guardadas. Ando aburrida y me he puesto a rebuscar, hasta que la he encontrado.
🥰 En lo personal me gusta mucho como me quedan las tetas en esta foto 🥰.
A pesar de que son demasiado grandes para mi gusto las veo bastante bonitas aquí.


Map es de esas que miró en su momento para quitarse tetas.......
Obviamente, salvo casos de salud, yo no tengo intención alguina de permitir que eso pase.
-Map
-Zarcha
Demasiado grandes?? Demasiado perfectas diría yo, estás increíble y yo me encuentro con esto justo cuando me voy a duchar, vaya ratito voy a pasar jaja
Y vala hilo tenéis aquí montado, estás increíble map, de 10 de verdad
 

🍷:polla2: COMPLACIENTE :polla2:🍷

A pesar del frescor que hace aún, anoche le pedi a mi amable puta que se pusiera algo sugerente y sirviese un par de copas.
Así estuvimos un rato charlando mientras me relajaba antes de irnos a dormir. Hoy ha tocado madrugar para coger tren.

MAP.png

Luego, mientras rellenaba mi vaso, le he pedido que me vaciara bien los huevos antes de acostarme con una buena paja. De esas que se van cociendo a fuego lento hasta llegar al punto optimo de ebullición.
Obviamente ha pensado que la iba a follar, pero no era mi inteción. Lo que quería era dejarla con las ganas para que hoy pase el día cachonda.
Así que tras dejarme bien ordeñada mi polla y los huevos descargados le he pedido que se recostara y que se sobase el chocho por encima de la tela de la lencería, nada de meter los dedos por dentro.

MAP.png

Mientras la obsevaba le he dado el último trago a la copa y la he mandado para la cama con la entrepierna bien babosa y a ella algo contrariada por tener que esperar al sábado para seguir.


-Y yo acabo de pasar un rato de trayecto bastante ameno con esto :sneaky:
Como me pone MAP!!! y quedan geniales las fusiones, si no es mucho pedir a ver que puedes hacer con la primera foto de este post y la IA!
 

🔄️ IA RELOAD 🔄

MAP.png

Termino por hoy actualizaando esta imagen poniendo cara generada con IA.
Mi amable puta y yo esperamos que os guste y nos déis vuestro feedback con comentarios y/o sugerencias.

🥰🥰 Map os manda un saludito 🥰🥰
_
Me lo comería todo
 

🔄️ IA RELOAD 🔄

MAP.png

Termino por hoy actualizaando esta imagen poniendo cara generada con IA.
Mi amable puta y yo esperamos que os guste y nos déis vuestro feedback con comentarios y/o sugerencias.

🥰🥰 Map os manda un saludito 🥰🥰
_
Que folladon tiene mmmmmm
 

🔄️ IA RELOAD 🔄

MAP.png

Termino por hoy actualizaando esta imagen poniendo cara generada con IA.
Mi amable puta y yo esperamos que os guste y nos déis vuestro feedback con comentarios y/o sugerencias.

🥰🥰 Map os manda un saludito 🥰🥰
_
A mi me encanta el trabajo que estáis haciendo. Gracias por compartirlo. Y dicho esto, voy a pegarme un pajote monumental admirando el cuerpazo de tu puta. Mi más sincera enhorabuena.
 
Atrás
Top Abajo