MAP | Mi Amable Puta 馃挦馃憚 [Verificada]

Se llega a abrochar con esos melones??
De este pijama en concreto tienden a salirse :devilish:, pero normalmente le mando que lo lleve desabrochado casi entero o completamente, Es m谩s gustoso apreciar como se mecen en la rutina diaria. A ver si llega el calorcito y abandonamos la necesidad de combatir el frio.

PANTAL脫N

MAP.png

Bueno, aqu铆 el objetivo era probarse y ver como le quedaba un pantal贸n que no sab铆a si quedarse o no...
obviamente el pantal贸n acab贸 importandome poco :devilish:
_

脷ltima edici贸n:

PANTAL脫N

MAP.png

Bueno, aqu铆 el objetivo era probarse y ver como le quedaba un pantal贸n que no sab铆a si quedarse o no...
obviamente el pantal贸n acab贸 importandome poco :devilish:
_
Que sexy est谩 mi MAP!
mmmmmmmmmmm
;) 馃槣:banana1::banana1::banana1:

Hola. Cuando se quiere establecer una relaci贸n amo-sumisa dentro de una pareja lo principal e imprescindible es que ambos se sientan atra铆dos por su rol de amo o de sumisa.
Mi sumisa, antes de conocerla, viv铆a en pareja, pero se sent铆a insatisfecha. Empez贸 a ver algo de bdsm en la red y se dio cuenta que siempre hab铆a tenido tendencia al bdsm en su vida anterior... en sus fantas铆as, sue帽os o simplemente viendo pel铆culas normales (por ejemplo Las edades de Lul煤 o La Pasi贸n Turka (en las que hab铆a alg煤n momento de bdsm)... que todo eso le excitaba. Con su pareja se sent铆a reprimida sexualmente, no pod铆a sacar esos deseos de sumisi贸n ante 茅l. Tras la separaci贸n ella sigui贸 investigando sobre el mundo bdsm, fantaseando sobre ese mundo... Tuvo una relaci贸n ciber como sumisa, pero para ella era algo poco satisfactorio, necesitaba una relaci贸n real. Un d铆a contest贸 un anuncio donde un amo buscaba conocer a alguien con deseos de sumisi贸n. Ese era yo. Y ya llevamos 11 a帽os de relaci贸n amo-sumisa.
Todo este "rollo" es para decir que, en general (siempre hay excepciones), las parejas de bdsm que funcionan se basan en un deseo previo de dominaci贸n o sumisi贸n. Si no existe ese deseo previo, esa tendencia, se puede jugar a ratos a ser amo y sumisa... pero no se llegar谩 al fondo de una aut茅ntica relaci贸n amo-sumisa.
Tengo un enorme respeto a las sumisas. Lo dan todo a cambio de casi nada. Entregan su cuerpo y voluntad, voluntariamente, a otro para ser adiestrada, usada, etc... arriesgan mucho para satisfacer su deseo de sumisi贸n. El amo al menos ha de garantizar el bienestar f铆sico, ps铆quico y social de su sumisa, y encajar este bienestar con la dominaci贸n. No siempre es f谩cil.
Cada relaci贸n amo-sumisa es un mundo. No hay dos relaciones iguales. Por eso no me atrevo a juzgar la relaci贸n entre ninguna pareja bdsm. Si todo es consensuado de verdad nadie puede juzgar esa relaci贸n.
Yo cada d铆a aprendo de mi sumisa... ella me hace mejor amo. Por eso no me considero ni me considerar茅 nunca un maestro de nadie. Cada d铆a voy aprendiendo a ser amo, igual que ella cada d铆a va aprendiendo a ser sumisa. Voy probando cosas nuevas, veo como reacciona mi sumisa, le hago que me cuente que siente... y as铆 poco a poco voy adaptando su doma para conseguir los fines que como amo deseo.
Y como ya he dicho en otro post: se disfruta m谩s en el camino que en la llegada a la meta. Disfruto viendo como ella va sacando la sumisa que lleva dentro y otros no dejaron salir, disfruto viendo como ella hace cosas que no hab铆a hecho nunca o que no pensaba que ser铆a capaz de hacer y de disfrutarlas... Hay muchos tipos de amos, pero a mi me gusta que mi sumisa disfrute con lo que le ordeno... a veces le cuesta un poco, pero al poco tiempo disfruta con las nuevas pr谩cticas a las que la voy sometiendo e incluso las desea y me las pide... y eso como amo me llena y satisface.
En el fondo, quien "manda" en una relaci贸n bdsm es la sumisa, al fin y al cabo es la que controla los tiempos y es la que tiene la 煤ltima palabra, la palabra de seguridad.
Disfruta de Puta Amable y sobre todo de su doma y emputecimiento. Disfruta de su entrega. Y haz que ella disfrute de ello, que lo desee, que lo busque... Si lo vas consiguiendo te puedes considerar un buen amo, el amo que Puta Amable merece.
Saludos.
yo no lo hubiera dicho mejor, suscribo cada palabra

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo