Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Ya sabes que mucho!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que mucho!
Le quedan bien muchos complementos de los que tiene!
Cierto, hay un par de ellos que me encantanLe quedan bien muchos complementos de los que tiene!
Cuéntame tus preferidosCierto, hay un par de ellos que me encantan![]()
Cuéntame tus preferidos
Creo que claramente coincido en tus gustos!
una rica teta asomando siempre alegra a cualquiera_
Sí, como he comentado un poco más atrás hace unas horas,
poquito a poco se va el verano y voy a echar de menos la naturalidad implícita de las vestimentas del día a día.
Por hoy es suficiente. Mi amable puta espera que a alguno o alguna le guste lo visto hasta ahora. Le he dicho que seguramente le acabe sacando alguna lechada caliente a más de uno. Hemos abierto apuestas y si gano seré yo el que se desleche en su cara antes de un almuerzo o cena y se tendrá que quedar así hasta después de comer. Veremos si entra al trapo o al final se echa atrás.
Lo dicho, poquito a poco.
Quien fuera pinza
Tiene una pinta inmejorable, desde todos los puntos de vista.
A mi me gusta más la C, parece como con una sonrisa picarona. Eso sí alguien puede apartar la vista de esos pezonazos duros que se adivinan debajo de la ropa.
VUELTA AL PIJAMA
El calor se va, llega el fresco y vuelven los pijmas.
¿Qué versión os gusta más? ¿A, B o C?
A mi lo que realmente me gusta es comos esas ubres que tiene la puerca se hacen notar bajo cualquier prenda que lleve.
Y ver como se le endurecen los pezones al saber que precisamente me estoy fijando en eso
La C y quitarla el pijama ya
VUELTA AL PIJAMA
A mi lo que realmente me gusta es comos esas ubres que tiene la puerca se hacen notar bajo cualquier prenda que lleve.
Y ver como se le endurecen los pezones al saber que precisamente me estoy fijando en eso
La C sin Rock and Chic y con pinzas
VUELTA AL PIJAMA
Vamos a tener que ir recuperando las buenas costumbres con las pinzas.La C sin Rock and Chic y con pinzas
Ir magreandole las tetas por encima de ropa es muy satisfactorio también.Me gustan todas las versiones... En todas se me generan unas ganas de palpar estas berzas penduleantes sin suejetador debajo... Primero por encima y luego por debajo del pijama... Una delicia!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.