MAP | Mi Amable Puta 💦👄 [Verificada]

✏️🖌️ PARA EL HILO HENTAI/CARTOON 🖌️✏️

Subimos aquí estas que dejamos por el hilo de hentai.
Sé que a muchos no os "gustarán" estas conversiones ya que para ver un dibujito prefiero ver la de verdad. Y claro, eso es obvio, pero es la única manera de poder enseñar las expresiones de Map sin enseñar su cara y mantener su privacidad. Si lo miráis de ese lado me parecen un buen aporte a lo que subimos de ella. Lo veo como un punto extra y no sustituyen las originales, solo complementan y aportan algo más.

MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png

Lo bueno es que cada "dibujo" es de su padre y de su madre. Y sin salirse de madre siempre hace un tipo de cara diferente. Eso hace que Map conserve su anonimato pero todos podéis ver que expresión tenía, si sonreía, si estaba juguetona, si guiñaba un ojo, etc.
Además por lo que sea a Map le suele gustar bastante como quedan. Comentad que os parece. Si poder ver su expresión os aporta algo o no. Yo creo que mientras no afecten a las originales no hay mayor problema.​
_

Última edición:

✏️🖌️ PARA EL HILO HENTAI/CARTOON 🖌️✏️

Subimos aquí estas que dejamos por el hilo de hentai.
Sé que a muchos no os "gustarán" estas conversiones ya que para ver un dibujito prefiero ver la de verdad. Y claro, eso es obvio, pero es la única manera de poder enseñar las expresiones de Map sin enseñar su cara y mantener su privacidad. Si lo miráis de ese lado me parecen un buen aporte a lo que subimos de ella. Lo veo como un punto extra y no sustituyen las originales, solo complementan y aportan algo más.

MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png

Lo bueno es que cada "dibujo" es de su padre y de su madre. Y sin salirse de madre siempre hace un tipo de cara diferente. Eso hace que Map conserve su anonimato pero todos podéis ver que expresión tenía, si sonreía, si estaba juguetona, si guiñaba un ojo, etc.
Además por lo que sea a Map le suele gustar bastante como quedan. Comentad que os parece. Si poder ver su expresión os aporta algo o no. Yo creo que mientras no afecten a las originales no hay mayor problema.
_​
Tienes tu parte de razón porque con el dibujito se ve qué cara tiene en ese momento y le da mucho mar morbo, y te pone más caliente ver una expresión de placer…

🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊

YA HEMOS SUPERAMOS LAS 200 PÁGINAS
CASI 330.000 VISITAS Y A ESTAS ALTURAS MÁS DE 4.000 RESPUESTAS
:tetas1:Y AQUÍ ESTAMOS POR Y GRACIAS A MI AMABLE PUTA:tetas1:

COMO ES COSTUMBRE TOCA RECOPILACIÓN CONDENSADA PARA REMEMORAR EL CAMINO HASTA HOY
DEBIDO A QUE EL LÍMITE ACTUAL ES DE 10 IMÁGENES POR POST, SUBIREMOS UN TOTAL DE 3 PARTES

--PARTE 1--
MAP.png
MAP.png
MAP.png MAP.png
MAP.png MAP.png
MAP.png
MAP.png MAP.png
MAP.png

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ SIGUE EN LA PARTE 2 EN MI SIGUIENTE POST ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
_

Y por muchas más!!! Es adictivo es cuerpo!!!

BENDITO ALBORNOZ - 1 de 3

MAP.png

Tras el empacho de la "celebración", volvemos a la rutina, tanto de contenido como de tiempos, abriendo el finde con el albornoz de Map.
Esperamos vuestras impresiones y comentarios. A pasar un buen fin de semana.​
_​

Atrás
Top Abajo