Zarcha
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Totalmente, los gemidos son el punto.El último vídeo es bestial.. escuchar sus gemidos me la ha puesto bien dura!!! Que buena es y esta la puta!!!!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, los gemidos son el punto.El último vídeo es bestial.. escuchar sus gemidos me la ha puesto bien dura!!! Que buena es y esta la puta!!!!![]()
Gracias.Es una Diosa por donde se mire

Tienes tu parte de razón porque con el dibujito se ve qué cara tiene en ese momento y le da mucho mar morbo, y te pone más caliente ver una expresión de placer…
PARA EL HILO HENTAI/CARTOON
Subimos aquí estas que dejamos por el hilo de hentai.
Sé que a muchos no os "gustarán" estas conversiones ya que para ver un dibujito prefiero ver la de verdad. Y claro, eso es obvio, pero es la única manera de poder enseñar las expresiones de Map sin enseñar su cara y mantener su privacidad. Si lo miráis de ese lado me parecen un buen aporte a lo que subimos de ella. Lo veo como un punto extra y no sustituyen las originales, solo complementan y aportan algo más.
![]()
![]()
Lo bueno es que cada "dibujo" es de su padre y de su madre. Y sin salirse de madre siempre hace un tipo de cara diferente. Eso hace que Map conserve su anonimato pero todos podéis ver que expresión tenía, si sonreía, si estaba juguetona, si guiñaba un ojo, etc.
Además por lo que sea a Map le suele gustar bastante como quedan. Comentad que os parece. Si poder ver su expresión os aporta algo o no. Yo creo que mientras no afecten a las originales no hay mayor problema.
_
Y por muchas más!!! Es adictivo es cuerpo!!!
YA HEMOS SUPERAMOS LAS 200 PÁGINAS
CASI 330.000 VISITAS Y A ESTAS ALTURAS MÁS DE 4.000 RESPUESTAS
Y AQUÍ ESTAMOS POR Y GRACIAS A MI AMABLE PUTA
COMO ES COSTUMBRE TOCA RECOPILACIÓN CONDENSADA PARA REMEMORAR EL CAMINO HASTA HOY
DEBIDO A QUE EL LÍMITE ACTUAL ES DE 10 IMÁGENES POR POST, SUBIREMOS UN TOTAL DE 3 PARTES
--PARTE 1--
![]()
![]()
![]()
SIGUE EN LA PARTE 2 EN MI SIGUIENTE POST
_
Esa es la idea.Tienes tu parte de razón porque con el dibujito se ve qué cara tiene en ese momento y le da mucho mar morbo, y te pone más caliente ver una expresión de placer…
Gracias.Y por muchas más!!! Es adictivo es cuerpo!!!
Ver a MAP siempre es un placer… nuestras pollas duras y tiesas lo agradecen….Esa es la idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.