Mr.Niceguy8888
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Que delicia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia
Noooo, por dios, nunca te operes esas tetas perfectas, salvo que sea por salud. Son una tetazas perfectas, levantan la moral y las pollas de todos los que las ven, son perfectas, se ven jugosas y muy bien colocadas, impresionantes, como toda tu.Y pensar que estuve apuntito de operarme para reducirme el pecho![]()
Si es que tiene que ser imposible no querer tenerlas a mano, yo solo pienso en poder verlasZarcha se puede pasar horas jugando, tocando, sobando y usando mis tetas![]()
Sería un gustazoLechita corporal para una tez perfecta![]()
La verdad es que se lo mereceQue delicia, para empotrarla bien ahí mismo

Opino exactamente lo mismoNoooo, por dios, nunca te operes esas tetas perfectas, salvo que sea por salud. Son una tetazas perfectas, levantan la moral y las pollas de todos los que las ven, son perfectas, se ven jugosas y muy bien colocadas, impresionantes, como toda tu.
Ups...pabajo van esas braguitas...
me encanta esta fotoTal que aquí?:
Placer!!!
Pues te aseguro que a la mía no vino…
Gracias, también me lo parece.Joder!!! Que maravilla!!! Tú mujer es una diosa!!! Me pone a mil!!!!
pabajo, parriba, pabajo, parribaUps...pabajo van esas braguitas...
Es contundente esa foto.me encanta esta foto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.