Maneras para masturbarse

Hola, soy un tío bastante caliente, alguien sabe como maneras para hacerme una paja y que me quede bastante agusto? No tengo ningún juguete sexual, aunque he pensado en comprarme alguno. :unsure:
A mi me regaló un masturbador mi pareja, para que la deja ra "tranquila" y la verdad es que es un gustazo, te deja seco y si lo acompañas con algo metido en el culo...ya sin comentarios...

Archivos adjuntos

• IMG_2573.jpg
Hola, soy un tío bastante caliente, alguien sabe como maneras para hacerme una paja y que me quede bastante agusto? No tengo ningún juguete sexual, aunque he pensado en comprarme alguno. :unsure:
Bajo mi punto de vista.yo lo primero que aria es conprarme un dildo o algo que veas que te guste... No tamaño exagerado. Normal. Y practica cuando pueda.....

Que masturbador es este ? Te hace pajas ?
Como comente te hace unas pajas fabulosas, es manual y muy fácil de limpiar, ahí te dejo unos links:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Como comente te hace unas pajas fabulosas, es manual y muy fácil de limpiar, ahí te dejo unos links:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Mejor que te las haga ella !!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo