Fotos y Videos Mamonazos

Edad y ciudad: 24 años, de Madrid
1- Edad de la primera mamada: 21 años
2- Polla más grande mamada: 22 cm
3- Máximo de pollas en una sesión o día: 2
4- Edad máxima de polla mamada: unos 55
5- Deepthroat o sólo boca: ambas
6- Follada de boca también? Sí
7- Máximo de CMS dentro de garganta: 15 cm más o menos
8- Polla que más disparos de leche: dos disparos en pocos minutos
9- Algo que no quieres en un pollón: poca higiene
10- Corrida más rápida mamando: no sé, pocos minutos
11- Mamadas más morbosas: con un maduro de confianza
12- Máximo de tiempo mamando: más de una hora
13- Habilidad mamando: me dicen que excelente
14- Deseos: tener una polla fija
Me encantan y me ponen muy cachondo los que son capaces de pasarse una hora mamando y en verdad no he encontrado tantos y los que he encontrado los mantengo como fijos
 
Me encantan y me ponen muy cachondo los que son capaces de pasarse una hora mamando y en verdad no he encontrado tantos y los que he encontrado los mantengo como fijos
Me pasa lo mismo con los que aguantan mucho tiempo, con mis mamadas no me suelen durar demasiado
 
Mamonazo premiado:

imagen_2023-11-23_212316522.png
 
Última edición por un moderador:
Edad y ciudad: 29, Barcelona
1- Edad de la primera mamada: 18
2- Polla más grande mamada: mas de 20 seguros
3- Máximo de pollas en una sesión o día: 5
4- Edad máxima de polla mamada: 48
5- Deepthroat o sólo boca: las dos cosas
6- Follada de boca también? Si si cuando el macho lo pide
7- Máximo de CMS dentro de garganta: la de mas de 20 entro toda aunque costo al inicio
8- Polla que más disparos de leche: 6-7 creo
9- Algo que no quieres en un pollón: que no tenga higiene
10- Corrida más rápida mamando: menos d 5 minutos
11- Mamadas más morbosas: dos pollas gordas a la vez en un cruising o una d un jovencito pollonnen su casa
12- Máximo de tiempo mamando: 45min
13- Habilidad mamando: cambios de ritmo , atencion al macho y hacer que se corran
14- Deseos: muchas pollas a la vez y mucha corrida donde sea
 
Me pasa lo mismo con los que aguantan mucho tiempo, con mis mamadas no me suelen durar demasiado
A mi me apasiona y me gusta tanto los buenos mamadores que me gusta aprovechar al máximo su boca experta y que se lleve como mínimo una hora mamando y chupando y siendo follado en condiciones hasta descargar en su garganta sin que desperdicie ni una sola gota
 
A mi me apasiona y me gusta tanto los buenos mamadores que me gusta aprovechar al máximo su boca experta y que se lleve como mínimo una hora mamando y chupando y siendo follado en condiciones hasta descargar en su garganta sin que desperdicie ni una sola gota
Qué maravilla, eso me encanta ♥
 
A mi me encanta pasarme por el glory hole a dar polla a los mamonazos que me la dejan chorreando, por cierto, no hay ningun hilo de glory hole en esta seccion? Antes habia en el otro foro...
 
Y propongo para calentar motores el "Test del mamón" copiado de allá:

Edad y ciudad: 51. Cádiz
1- Edad de la primera mamada: 21
2- Polla más grande mamada: he mamado algunas muy grandes, no sabría cuál fue la más grande.
3- Máximo de pollas en una sesión o día: 3 en la sauna en Madrid, lo hicimos entre 4.
4- Edad máxima de polla mamada: no lo sé pero alguno de más de 60, pero con buen cuerpo o polla ha habido.
5- Deepthroat o sólo boca: prefiero solo boca pero complacer me gusta más.
6- Follada de boca también? Sí claro, como vayan queriendo.
7- Máximo de CMS dentro de garganta: no lo sé.
8- Polla que más disparos de leche: a un compañero de la universidad cuando estábamos en primero, no paraba y cuando ya parecía volvía a lanzar.
9- Algo que no quieres en un pollón: fimosis.
10- Corrida más rápida mamando: menos de un minuto varias veces...
11- Mamadas más morbosas: yo con un colega a un tío con pollón en la playa de noche. Y a uno en cruising mientras hablaba por teléfono con su mujer.
12- Máximo de tiempo mamando: no creo que nunca haya estado mamando más de 20 minutos.
13- Habilidad mamando: creo que soy bueno pero lo tiene que decir el otro.
14- Deseos: mamar una buena polla en la piscina o jacuzzi.
 
Atrás
Top Abajo