Mamadas y pajas entre Heteros

Yo es que me siento mas comodo que sea entre heteros y que sea con un vecino que previamente conozca, pero claro no es fácil. Yo creo que hay mas posibilidades que acepte ya que lo que busco es algo muy sencillo.
un vecino, o alguien que la conozca... eso seria un morbazo brutal pero muy peligroso si no es n tio de fiar

Yo he quedado en varias ocasiones con tios que me han enseñado cosas de sus chicas, bragas usadas, fotos,… y por supuesto que les he permitido pajeaerme si los ha apetecido,…

No es fácil quedar porque a la gente le cuesta mucho decidirse, cuando es algo muy simple, se queda en un lugar discreto, al lío y después cada uno a lo suyo.

Yo es que me siento mas comodo que sea entre heteros y que sea con un vecino que previamente conozca, pero claro no es fácil. Yo creo que hay mas posibilidades que acepte ya que lo que busco es algo muy sencillo.
Yo soy hetero y justo solo me he hecho pajas con un vecino hetero, muchiiisimas pajas, jeje. Pero hace mucho, con 16 o asi

Algo asi busco, primero probar y si nos mola pues podemos hacerlo mas veces. El vecino era mayor que tú?
No, los dos teníamos la misma edad, fue al rededor de los 15-17, teníamos cero experiencia aún con chicas y estuvimos de pajas casi dos años prácticamente a diario

Yo he quedado en varias ocasiones con tios que me han enseñado cosas de sus chicas, bragas usadas, fotos,… y por supuesto que les he permitido pajeaerme si los ha apetecido,…

No es fácil quedar porque a la gente le cuesta mucho decidirse, cuando es algo muy simple, se queda en un lugar discreto, al lío y después cada uno a lo suyo.
De donde eres?

Pues básicamente eso lo hice yo hace unos años que tenía un amigo vecino y es lo que estoy viendo de volver a buscar a quien Gijón o asturias porque ya como la mujer últimamente no tiene ganas pues las pajas solitarias se hacen ya un poco sosas o simples.
También reconozco que es muy difícil porque hay que tener confianza en la persona

Un saludo desde Gijón

Que morbazo me da leer este hilo, se me pone dura con los comentarios, que ganas de poder tener un amigo de confianza con el que poder hacer cosas así, por zona de Guadalajara o alrededores.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo