Mamadas y pajas entre Heteros. [Hilo temático y NO para contactar]

yo lo que no entiendo es porque se ofenden los que chupan una polla y les dices que son bisexuales como si fuera un insulto o algo malo .

si un hamster nace en una pecera no es un pez , seguira siendo un hamster

yo a mis 46 años me puedo considerar hetero , porque me gustan las mujeres mas que un tonto un lapiz , pero he tenido 2 relaciones satisfactorias con transexuales , no les he chupado la polla solo dejo que me la chupen y les doy por el culo y solo por ello ya no me puedo considerar hetero por mucho que me empeñe en decirlo , a mi un tio lo que se dice un macho no me atrae , pero sissys femboys que tengan ese punto femenino no les hago ascos y estoy seguro que pecaria .

sois somos bixesuales o trixesuales o cuadruplesexuales , pero heterosexuales quitaroslo de la cabeza no lo sois ni podeis reclamar serlo y no veo nada malo en ello
A mi es que me da igual la etiqueta solo pienso en disfrutar que más da. Ellos se lo pierden

Aquí uno de 30 por zona de Cataluña. Heterocurioso deseando y buscando activamente cumplir con la misión del título.
Me encantaría hacer tributos dobles, comentar y denigrar a conocidas, amigas, familiares, sea quien sea, únicamente para el morbo y el placer de ambos. Rolear con ellas y utilizarnos para mucho, mucho placer. A mi me encantaría grabar mi primera mamada y algunos tributos, sin que se vean cara de los demás, tatuajes y esas cosas que nos puedan identificar. Busco algún novato que como yo, no me gusta nada la gente experimentada por el tema de ETS

Yo recuerdo de joven ir a la casa de un amigo porque ese fin de semana no estaban sus padres. Tenía piscina y me fui a darme un baño con el. Resulto que también fue su hermana con una amiga y las dos estaban buenísimas. Como eran un poco mayores creo que no nos tomaron muy en cuenta y no hicieron toples pero se desabrochaban el bikini para tomar el sol, se bajaban los tirantes y cosas así.
Las dos se fueron y nos quedamos los dos y empezamos a hablar sobre lo buenas que estaban y lo que haríamos con ellas. Me sorprendió mi amigo como se excitaba también viendo a su hermana en bikini y me contaba las veces que la había visto completamente desnuda. Ya podéis imaginar cómo sucedió todo más o menos pero acabamos los dos, cada uno en una hamaca, dándonos una paja. No se volvió a repetir pero fue muy morboso

Atrás
Top Abajo