Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenasYo también soy hetero y me gustaría probar con un hetero mayor que yo para hacernos unas pajillas despacio parando antes de soltar leche, usando guantes y lubricante.
Alguien de Avilés Asturias?
Yo aun no lo he encontrado, no he sido muy activo tampoco buscando, pero los pocos que encontré al final me hicieron echar para atrás, casi todos por desconfianza, yo no busco un chico gay ni bisexual, lo busco heterosexualidad, como yo, y sin experiencia. Al final los que ya están metidos en este mundillo y son gays o bis se intentan aprovechar, mienten y al final se les pilla, por lo tanto, a mi parecer, el gran problema que hay para que un heterosexualidad de verdad encuentre lo que busca es la desconfianza
Yo de Asturias
Un saludo desde Gijón, vecinoYo también soy hetero y me gustaría probar con un hetero mayor que yo para hacernos unas pajillas despacio parando antes de soltar leche, usando guantes y lubricante.
Alguien de Avilés Asturias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.