Mamadas y folladas a micro penes

tampoco creo que el tamaño del video sea el normal allí, también será muy pequeña esa colilla allí
Si, esa debe ser mínima incluso allí.
Pero en general el tamaño promedio asiático esta entre un 25% y un 35% menos que el promedio español.
Presentación11.gif

Si, esa debe ser mínima incluso allí.
Pero en general el tamaño promedio asiático esta entre un 25% y un 35% menos que el promedio español.
Presentación11.gif
Pero tú crees que en España la media (de larga) es 13.58cm? Será algo más... La mia es poquita cosa y llego a 15cm (aunque la mia es finita finita jeje)

Pero tú crees que en España la media (de larga) es 13.58cm? Será algo más... La mia es poquita cosa y llego a 15cm (aunque la mia es finita finita jeje)
Las mas pequeñas que la tuya estiran de la media hacia la izquierda (menos tamaño) y las mas grandes, siendo pocas, no lo compensan en sentido contrario.
Pero entre 13 y 15 deben estar casi el 70% de las pollas (con la regla de la desviación estandar de la media)

Las mas pequeñas que la tuya estiran de la media hacia la izquierda (menos tamaño) y las mas grandes, siendo pocas, no lo compensan en sentido contrario.
Pero entre 13 y 15 deben estar casi el 70% de las pollas (con la regla de la desviación estandar de la media)
Y de ancho como ves la mia?

Y de ancho como ves la mia?
Como yo la vea es irrelevante.
Me limito a aportar la información disponible.
Que para España indica un perímetro medio empalmada de 12.19
Si tu crees que la tienes como un lápiz, midela y quizás la veas mas rotulador. en proporción con el resto

Pero yo miro raro. Se que me gustaría tenerla mas gorda, pero es porque fláccida tiene un perímetro de 13, pero empalmada apenas llega a 16.
jxx-flacc-5_12.jpg
imageedit_88_4313116889.jpg

Como yo la vea es irrelevante.
Me limito a aportar la información disponible.
Que para España indica un perímetro medio empalmada de 12.19
Si tu crees que la tienes como un lápiz, midela y quizás la veas mas rotulador. en proporción con el resto

Pero yo miro raro. Se que me gustaría tenerla mas gorda, pero es porque fláccida tiene un perímetro de 13, pero empalmada apenas llega a 16.
jxx-flacc-5_12.jpg
imageedit_88_4313116889.jpg
esta bastante bien la tuya, la mia de ancho solo mide 11cm :(

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo