Mamadas de servicio

Podría dejar mi polla en manos (y boca) de Broke Tilli que muestra ser muy aseada y feliz cumplidora


 
Un gozoso descubrimiento


 
Afortunadamente, entre muchos insulsos cabeceos, he disfrutado de bastantes mamadas gloriosas.
Me costaría seleccionar las mas gratificantes, pero estarían en este tipo.
No tienen necesariamente que ser profundas, ni convulsas, simplemente disfrutonas las disfruto mas
 
Pero la mamada compartida siempre es otro nivel de disfrute
 
Afortunadamente, entre muchos insulsos cabeceos, he disfrutado de bastantes mamadas gloriosas.
Me costaría seleccionar las mas gratificantes, pero estarían en este tipo.
No tienen necesariamente que ser profundas, ni convulsas, simplemente disfrutonas las disfruto mas
Coincido contigo en que, más que un tema de profundidad, lo es de ritmo y presión. Pero, sobre todo, ganas: que trasmita que ella también está involucrada en la mamada.
 
mamada de servicio de madrastra...

 
mamada de servicio forzada...

 
Afortunadamente, entre muchos insulsos cabeceos, he disfrutado de bastantes mamadas gloriosas.
Me costaría seleccionar las mas gratificantes, pero estarían en este tipo.
No tienen necesariamente que ser profundas, ni convulsas, simplemente disfrutonas las disfruto mas
Joder, está buenísima esta rubia..
 
Imposible estar más a servicio y con más dedicación que está chica.
Por un lado es algo raro fuera de lo normal pero por otro lado es un auténtico morbazo ver algo así

 
Sorprende a la empleada de hogar cuando se iba a dar un baño, y termina dándole el baño a ella, pero de polla.
 
Esta se aproxima mucho a mis mamadoras favoritas. sobre todo al final, cuando la lametea con deleite
 
Cuando una vecina servicial se esfuerza tanto y tu apenas le regalas nada..........
 
Atrás
Top Abajo