Makoke

1000012362.jpg
A mi Makoke me ha pparecido un pibón y guapá cuando era joven y ya de MILF. Cierto es que con algunos de sus últimos retoques y un maquillaje -en mi opinión- poco acertado en algunas apariciones televisivas me habían desencantado.

Y mi sorpresa es el otro día ver unas imánes suyas en el concurso de la Isla y joder.. al natural, sin maquillar , bronceada y con la edad que tiene está supercañón. Me parece que está guapa a rabiar sin maquillaje y con un cuerpo muy muy atractivo.

A mi en esta foto me parece que está mejor que muchas veces maquillada. Le sienta de maravilla y se adecúa a mis gustos (soy de los que en línesas generales prefiero lo natural y sin maquillar). Intuyo que tendrá además de la cara algún retoque en el cuerpo pero en mi "radar" me sigue pareciendo muy natural.

A mi Makoke me ha pparecido un pibón y guapá cuando era joven y ya de MILF. Cierto es que con algunos de sus últimos retoques y un maquillaje -en mi opinión- poco acertado en algunas apariciones televisivas me habían desencantado.

Y mi sorpresa es el otro día ver unas imánes suyas en el concurso de la Isla y joder.. al natural, sin maquillar , bronceada y con la edad que tiene está supercañón. Me parece que está guapa a rabiar sin maquillaje y con un cuerpo muy muy atractivo.

A mi en esta foto me parece que está mejor que muchas veces maquillada. Le sienta de maravilla y se adecúa a mis gustos (soy de los que en línesas generales prefiero lo natural y sin maquillar). Intuyo que tendrá además de la cara algún retoque en el cuerpo pero en mi "radar" me sigue pareciendo muy natural.
tienes toda la razon, ademas de los genes escandinavos que tiene

Yo siempre pienso lo mismo , los amigos de su hijo se tienen que poner cardiacos con la mama cada vez que van a ver al hijo , que envidia bbuuufffffff
La de pajas que se habrán hecho los amigos del hijo en el baño de casa de Makoke al encontrarse un sujetador o unas bragas por ahí tirados jejejeje

Tremendas makokes tiene! Esas tetazas son dignas de dos pollas juntas y que nos haga unas cubanas dobles de escándalo puffff

El que meta la polla desde la cabeza de Makoke, tendrá el privilegio de que le coman el culo hasta el fondo
Es verla enseñando esas tetas operadas y marcando pierna con un buen par de taconazos y me explota la polla. Otro rollo de milf

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo