Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues a ver si la pillamos entre todos jejejey todo el foro le reventaria el culo
Esas tetazas piden a gritos un par de pollas para hacer una buena cubana doble mientras nos dice guarradas
Con esa cara de guarrona, apuesto a que es de las que escupe sobre las pollas cuando se las está comiendo. Vosotros qué opináis?
en mi mente me la imagino haciendo de todoCon esa cara de guarrona, apuesto a que es de las que escupe sobre las pollas cuando se las está comiendo. Vosotros qué opináis?
Que es de las que te besa para que pruebes el sabor de tu propia polla.Con esa cara de guarrona, apuesto a que es de las que escupe sobre las pollas cuando se las está comiendo. Vosotros qué opináis?
Y encantadisimo lo haría aunque se hubiera comido vuestras pollas también jajajaQue es de las que te besa para que pruebes el sabor de tu propia polla.
Tremendos pezonacos
Yo no le diría que no a nada, es de las tías que me superan en guarrerías y soy muy cerdo.Y encantadisimo lo haría aunque se hubiera comido vuestras pollas también jajaja
Aunque me da a mi que le va que le escupan en la cara y boca y escupir ella también
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.