Maduros y viejos con jovencitas

Tres mejor que uno debió pensar esta.

Jovencita con tres viejos.jpg
 
Viejo estropeado de picha floja y corta no consigue alegrar a la amable jovencita que ha liado.....


............hasta que se le ocurre enseñarla a echar chorros, lo que le agradece con una sincera mamada
 
Viejo estropeado de picha floja y corta no consigue alegrar a la amable jovencita que ha liado.....


............hasta que se le ocurre enseñarla a echar chorros, lo que le agradece con una sincera mamada
Lo mejor la parte del trabajo del tío como sabe tratarla aún le da más morbo
 
Viejo estropeado de picha floja y corta no consigue alegrar a la amable jovencita que ha liado.....


............hasta que se le ocurre enseñarla a echar chorros, lo que le agradece con una sincera mamada
joder que cerdaco me acaba de poner la morenita con sus fluidos y sus grititos!!
 
Cómo me ponen los viejos follando y dando por el culo a jovencitas :polla2::follar1::lamidaculo1::bdsm1:
 
Abuelo descarado empieza pidiendo comer un poco de chichi, ella le devuelve la atención y el la introduce en lo anal sin demasiados miramientos.
Estos son los que nos crean mala fama a los abuelos sodomitas cuidadosos
 
Última edición:
Viejo estropeado de picha floja y corta no consigue alegrar a la amable jovencita que ha liado.....


............hasta que se le ocurre enseñarla a echar chorros, lo que le agradece con una sincera mamada
Buscando he encontrado videos de este tipo con actrices que se llaman Zenda, sextrella y shione y son una maravilla pero al ser españoles no se si se pueden subir
 
Otro abuelito que echaba de menos el anal y se lo regala a una inexperta jovencita.
Como no ha perdido la practica lo hace bien, así que es una pena que no tenga también una buena polla, para aumentar las vocaciones.
Yo me ofrecería para ser misionero anal entre jóvenes curiosas
 
Atrás
Top