Gonzamad71
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Ago 2024
Saludos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
EnormeY digo yo? Hace falta escribir así? Podrás tener un buen nabo pero no todo es tener carne ahí abajo, no iba entrar en el tema porque es pedante leer ciertos comentarios pero es que vaya, en primer lugar que tengas 60 y pocos años no te convierte en un abuelo a los que hace referencia Airmax, aún estás para levantar un saco de cemento, no? Pues eso. Y en segundo lugar, puedes tener un buen aparato pero ya veo como he leído en algún hilo eso de “ya no sé qué hacer más para venderme” o algo parecido, pues eso también, no todo es tener buen aparato relleno de sangre o de carne. Parece que te ofende que alguien opine distinto a ti, vaya problemón tienes. Por cierto, para el que no lo sepa, con el dedo gordo de la mano o con la lengua se puede hacer disfrutar a una mujer más que con un trabuco que a muchas le dolería , ale, ofenderse por opiniones… yo es que flipo.
Un morbazo pero demasiado profesional para mí gustoPues aquí dejo una recopilación de unos cuantos viejos con jovenzuelas
Es que me queman las manos
Mira que soy de tetas grandes pero muy morboso el vídeo sobre todo con el de la máscaraSaludos....
Muy morbosos aunque para mí pierde ver esos pollones pero se agradece ver cosas asíEn general todos los maduros son agradecidamente generosos con sus benefactoras, bautizándolas copiosamente
No es que no guste es que lo otro es distinto.Aunque no guste a algunos, los maduros bien armados siguen proporcionando felices alegrías a las que les pilla por sorpresa por creerse los tópicos infundados.
![]()
Entendido perfectamente.No es que no guste es que lo otro es distinto.
Por ejemplo a mí chica compartirla con una abuelo con esos pollones no me gustaría pero compartirla con un anciano que ni se levante aunque tiene ser difícil si que me pone imaginarme la situación
Se agradece todo lo que sea aportarEntendido perfectamente.
Los morbos de cada uno son absolutamente personales, generalmente incomprensibles para muchos, pero son lo que alimenta los propios deseos.
Si encuentro algún "anciano que ni se levante", te lo traeré a esta sección
A lo mejor es que las mas ardientes lo tienen bien resuelto.Siempre digo que envidio la facilidad de las chicas jóvenes pudiendo gozar con un abuelo y lo difícil que es que los chicos jóvenes encontremos una abuela en cualquier lado
Con esa madura pagaría lo que fuera por tener oportunidad de conocerla la verdad.A lo mejor es que las mas ardientes lo tienen bien resuelto.
Ya sea por coetáneos.....
.......o por vecinos jóvenes discretos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.