Maduros con jovencitas

Ayuda el que Vlad, de tanto ir al gimnasio a marcar paquete, se mantiene en buena forma.
4fzbim.gif

imageedit_30_3377430669.gif

ezgif-1-387a651431.gif

Jovencita le pide a su tío que la fotografíe para sus redes sociales y del calenton el maduro se va a pajearse al baño.
Cuando ella, preocupada, va a verlo, al apreciar la talla del pollon maduro se lo come con gran contento (y dificultad)
ezgif-5e8fa9f852e68e75.gif

EL despertar de un maduro,

Para muchos maduros ese despertar es un peaje elevado.
Si tienes una amiguita joven, cuando ya estas reposando ella quiere otro asalto mas, y a algunos, como este, les viene ya cuesta arriba.
ezgif-1e28f12e7c08bc69.gif

Todo lo que se publica es super morboso, pero siempre se comparte sexo con profesionales. Es una pena que no exista sexo amateur con maduros, por que si que existe, pero como es mi caso no se suele grabar estas escenas. Muchos maduros son muy reacios a las grabaciones, pero la verdad es que es super morboso poder verlo y poder realizarlo. Se que suena a fantasía pero si se realiza en tus propias carnes, lo disfrutas un mucho.

Nosotros como pareja no grabamos pero si que practicamos, lo compartimos en nuestro hilo.

Como puedo ver e investigar es muy dificil que existan estes tipos de videos mas de nuestro estilo y lo entiendo en dos partes:
1 por que cuando tienes la suerte de poder tener sexo en pareja con un maduro no quieres joder el climax y
2 por que por norma general la otra persona tiene su propia vida privada (pareja, hijos....) y quiere intimidad.

Para cosas reales solo me parece que queda el texto por que los videos de este tipo escasean, por lo demas buen hilo de sexo!

Atrás
Top Abajo