Maduro de 62. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas, etc, para llevar a cabo nuestras fantasías (en Tarragona, Barcelona y Castellón).

Soy arale, tengo 40 y pocos, vivo en lerida y tengo la posibilidad de desplazarme, soy bi y sumiso pues comparto tus gustos, si te interesa un compañero que te acompañe en tus aventuras yo busco alguien igual. Si te interesa respondo a toda duda que tengas, saludos

hola que tal buenas tardes, hoy si no diluvia pienso acercarme por el sexshop Pikante en la calle bailen de Valencia, a alguien le apetece quedar tomarnos un cafe antes y pasar por las cabinas, chicos, chicas , parejas, tiros, etc etc etc, jajajaja.
animaros
un saludo

os voy a contar otra experiencia que tuve hace tiempo, estaba en Valencia y no recuerdo en que foro fue pero tuve la suerte de enterarme de una quedada con una paraje que solicitaba participantes para jugar con la chica. Quedamos en una parte boscosa de un paraje natura muy bonito que hay cerca de la ciudad.-- cuando llegue ya estaba el espectáculo en marcha.
La chica, preciosa, esta apoyando sus manos en un pino mientras ofrecía su trasero a un colega que se lo estaba pasando muy bien, bueno los dos se lo pasaban muy bien.
Allí estaba su novio que controlaba y atendía a su novia mientras era penetrada con pasión por un desconocido.
Mientras alrededor éramos 2 mirones mas.
Yo no pude contenerme y me saque la polla y empezó a masturbarme tranquilamente. El Novio me miro y indico que me acercara a su chica.
Ella sonrió y con una mano me toca y empieza masturbarme durante un ratito hasta que el novio me ofreció un preservativo. Me lo puse y ella empezó a chupármela. uf que gustazo.
Mientras le estaban dando bien me la estaba chupando a mi y su novio y el otro desconocido mirando.Su novio tenia la polla fuera en erección.
Cuando el compañero acabó y se retiro el novio me ofreció el trasero de su chica, redondo y blanquito, era verano y se le notaba la marca del bikini. uf, que rico, se la metí con ganas y disfrute de ver como se la chupaba a su novio mientras yo se la metía a conciencia.
El otro desconocido tenia la polla fuera y se masturbaba con una mano mientras con la otra le tocaba las tetas.
todo un espectáculo, super excitante.
Me corrí a gusto y mientras retiraba mi polla de aquel chochito tan apetitoso, vi como su novio se pegaba una buena corrida también.
Al otro desconocido no le vi correrse, la verdad.

Lo mejor fue cuando me relaje un poco me di cuenta de que conocía a la pareja de vista, iban a la misma academia de bellas artes que yo.

Las clases siguientes fueron diferentes, jajajaja, no nos mirábamos igual.

Tengo que decir que tuve la gran suerte de repetir con ellos.

Atrás
Top Abajo