Madurito busca pareja - mujer, para quedar en persona (Zaragoza)

Canallazgza

Miembro
Desde
18 Nov 2023
Mensajes
17
Reputación
3
Ubicación
Zaragoza
Hola!!!, soy un canalla madurito de Zaragoza de 50 años muyyy bien llevados, morboso, dotado, deportista y sobretodo muy respetuoso, que busco quedar presencialmente en Zaragoza a pareja o mujer que quiera ser mi cómplice de juegos y fantasías.
Busco quedar presencial en Zaragoza.
 
Última edición:
Hola!!!, aún sigo esperando, no hay ninguna pareja / mujer en Zaragoza interesada? no me lo puedo creer que sean tan formales….
 
Hola!!!, subo una foto mía parcial para que os hagáis una idea de cómo soy,……y por si alguna pareja/mujer se anima.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0986.jpeg
Hola!!!, también serán bien recibidas las parejas o mujeres que quieran visitarme en Zaragoza.
 
Hola!!!, es posible que no exista ninguna mujer/chica o pareja en Zaragoza o que se desplace y pueda ser mi cómplice de juegos y fantasías???
 
Candaule te respondo:
Me gustaría quedar en un bar/cafetería discreta, que ella venga vestida de forma un poco provocativa e insinuante, para que su pareja sepa lo que le espera.
Una vez en el local le mandaré que es lo que tiene que hacer, abrir las piernas y enseñarme sus braguitas, las cuales le mandaré que se las quite y que se las dé a su pareja, para una vez sin ella enseñarme su parte íntima.
luego le mandaré que me meta mano a mí y pueda hacer lo que quiera.
Por supuesto delante de su marido le meteré mano a ella y le mandaré a él que también le toque para que compruebe lo húmeda que está
 
Candaule te respondo:
Me gustaría quedar en un bar/cafetería discreta, que ella venga vestida de forma un poco provocativa e insinuante, para que su pareja sepa lo que le espera.
Una vez en el local le mandaré que es lo que tiene que hacer, abrir las piernas y enseñarme sus braguitas, las cuales le mandaré que se las quite y que se las dé a su pareja, para una vez sin ella enseñarme su parte íntima.
luego le mandaré que me meta mano a mí y pueda hacer lo que quiera.
Por supuesto delante de su marido le meteré mano a ella y le mandaré a él que también le toque para que compruebe lo húmeda que está
Una fantasía totalmente respetable, pero lo que buscas es una pareja sumisa…..
 
Atrás
Top Abajo