Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se atrevido dile lo sexy que estáHace cuatro dias, estaba en casa y de pronto me suena el movil.
Veo que es una foto que me manda fulanita (amiga de mi madre) y pienso, uy que extraño que me esriba y mas que me mande una foto...
Pues bien el mensaje decia: hola menganito, que te parece mi modelito? y una foto en ropa interior.
El tema es que yo no soy menganito, se equivocaria en mandarmelo a mi o lo haria sin querer pero queriendo??
No se si me explicado bien...
Hace cuatro dias de eso y aun no le respondido, no se que hacer jajajajaj
Enseñanos la foto a ver para aconsejarte mejor jajajHace cuatro dias, estaba en casa y de pronto me suena el movil.
Veo que es una foto que me manda fulanita (amiga de mi madre) y pienso, uy que extraño que me esriba y mas que me mande una foto...
Pues bien el mensaje decia: hola menganito, que te parece mi modelito? y una foto en ropa interior.
El tema es que yo no soy menganito, se equivocaria en mandarmelo a mi o lo haria sin querer pero queriendo??
yo sinceramente nunca me hubiera fijado en ella y mira que soy muy de maduras, pero no se, no me llamaba la atencion, hasta que vi la foto... y ahora pues si, me la follaria sin dudarlo.Se atrevido dile lo sexy que está
Si se hubiera confundido ya lo abría borrado esa quiere hacer con que fue equivocación pero en realidad quiere saber si la follarias
Se sutil pero deja ver que te parece atractiva y deja la puerta abierta a lo que pueda pasar
te lo mando por privadoEnseñanos la foto a ver para aconsejarte mejor jajaj
No se tíoyo sinceramente nunca me hubiera fijado en ella y mira que soy muy de maduras, pero no se, no me llamaba la atencion, hasta que vi la foto... y ahora pues si, me la follaria sin dudarlo.
Lo unico, como harias tu para no parecer un brusco? jajajaja
es que yo soy mas de te meteria de todo menos miedo y tal... pero entiendo que no procede verdad? jajajajaNo se tío
Ya te digo pues no sé le tendrás que echar cabeza tú que la conoces
Pero algo así como fulanita nose si te equivocaste pero me parece que te queda precioso muy sexy
O no se
Nunca pensé que pudiera lucir así de bonita tal y cuál prenda en ti
Yo que se échale labia
Viendo la foto está claro que quiere tema y que no sabía como decirtelo y ha hecho la de enviártela "sin querer" lo menos que te tiene que importar es parecer brusco jajaj ve a fuegoyo sinceramente nunca me hubiera fijado en ella y mira que soy muy de maduras, pero no se, no me llamaba la atencion, hasta que vi la foto... y ahora pues si, me la follaria sin dudarlo.
Lo unico, como harias tu para no parecer un brusco? jajajaja
Ni está conversación aquí que es para videoses que yo soy mas de te meteria de todo menos miedo y tal... pero entiendo que no procede verdad? jajajaja
tienes razón, pido disculpas.Ni está conversación aquí que es para videos
Dile, "hola fulanita, el modelito me ha encantado aunque te hayas equivocadoHace cuatro dias, estaba en casa y de pronto me suena el movil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.