Maduras vs jovencitas

depende que madura y depende que jovencita , no es solo la edad , dependen muchos mas factores , como la sintonia el filing , las ganas , yo me lo he pasado de puta madre con mujeres de 60 años y con mujeres de 20 años

Hay algunas maduras de mi curro que me ponen mucho, pero después de estar estos dias en la playa... las jovencitas son TOP, hay cada una... esos culos redondos y prietos, las tetas bien puestas, esas cinturitas con curva... 18-25 son perfectas

En mi caso tengo 45 me atraen y me fijo mas en las jovencitas que en las maduras! Eso no kiere decir k algunas milfs esten de lujo! Pr las jovencitas y mas en verano llaman mas la atencion

Eso va en la con la edad, si eres joven, te atraen las maduras como mi caso y cuando sea más mayor, seguro que me atreran las jóvenes. Siempre nos gusta lo que es más difícil de conseguir

Yo soy de: maduras para que me dominen y jovencita por si quiero dominar

Mejor las maduras, menos tapujos, saben lo que quieren y no se cortan.

Bueno pues eso a ver que preferís una mujer madura de 40 50 para arriba o una chica joven 19 20 20 y pico en la cama..

Toda experiencia es bienvenida de gente que haya estado con una otra o ambos grupos de edades
A ver para mí las 2, morbo la madura que tiene 40-50, pero la chica de 19 o 20 que tiene mi edad pues también

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo