Maduras con chicos jóvenes

Madura retirada aun tiene empuje para meter mano al jovencito, pero luego se ve que ya ha perdido el impulso
ezgif-8b00d631aedf2c63.gif

Pues si, un día me armé de valor y lo hice, le mandé la foto pero lo hice de un modo "especial"

Me hice una foto después de darme una ducha frente al espejo con el albornoz abierto, la polla tiesa y sonriendo a cámara en plan ven a comerte esto

Esperé a que me apareciera como "en línea" y esperé unos 10 segundos para borrar la foto y escribirle

Perdón no era para tí!😅 No lo has visto verdad?

Ella me dijo que no le había dado tiempo

Le dije uff menos mal, era una foto mía y no salía muy presentable que digamos, que me confundí y me equivoqué de chat, la foto era para mí novia

Ella me dijo ah entonces era una foto estilo X reclamando a ti chica para que venga rápido a casa no?

Le dije exacto😁 ella respondió una pena no haberla visto a tiempo, y yo le respondí 😂😂😂🤔😂😂 me dijo te reto a que me la envíes de nuevo, y se la volví a enviar como para una sola visualización

Ella dijo oh dios mío, si que era una foto personal😱😨😨 y le dije que eso debía de quedar entre nosotros como un secreto, a lo cual accedió sin problema

Le dije que ahora ella debía igualar la balanza y mandarme otra foto igual pero se negó a hacerlo amablemente 😂 aún así a veces bromeamos sobre ese secreto y le digo que mi reto sigue en pie, pero es una persona muy mayor y es muy Cristiana, de hecho le dije que era una pena que estuviera sola, que todavía podía ligar y divertirse con hombres, y me dijo que estaba divorciada desde hace muchos años y su religión solo le permitía hacerlo con un hombre si estuviera casada con el, no podía tener sexo fuera del matrimonio
Al final calló?

Esta declarada octogenaria (81) también se esfuerza empalándose y saborea morosamente el eje de sus saltos
ezgif-7f63a93573664a6e.gif

ezgif-7ab6ed58b3d4c1fb.gif

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, comerse un papo asi de blanditoooo pero con las ansias que le pone ella, con todo caiditooo, que morbazooooooooooooo!!!

Madura retirada aun tiene empuje para meter mano al jovencito, pero luego se ve que ya ha perdido el impulso
ezgif-8b00d631aedf2c63.gif

Operada por todos los laos pero ese culo flácido y caido és una delicia

Atrás
Top Abajo