Fotos Maduras Amateur

Sí pero una cosa no tiene que ver con la otra pedazo de mujer tiene unos pechitos perfectos y unas caderas espectaculares y ese pubis
Pues gracias de nuevo, sólo comentaba que son de ayer mismo para que supierais que son recientes, no sé si te referías a eso cuando dices que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo dicho, gracias por la parte que me toca :)
Joder son muy buenas, y ella está tremendamente buena
😋las fotos buenas, lo que se dice buenas, no son, siento no saber reflejar mejor cómo es. Sobre que ella está buena estoy de acuerdo☺️, igual es que no soy imparcial pero...😁

Pues gracias de nuevo, sólo comentaba que son de ayer mismo para que supierais que son recientes, no sé si te referías a eso cuando dices que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo dicho, gracias por la parte que me toca :)

😋las fotos buenas, lo que se dice buenas, no son, siento no saber reflejar mejor cómo es. Sobre que ella está buena estoy de acuerdo☺️, igual es que no soy imparcial pero...😁
Está buenísima te lo digo yo

" por la parte que me toca"
Eso espero que te toque, por que ya me gustaria que me tocara a mi. Joder....vaya mujer tan bonita

¿Os gusta?

05.jpg
Me encanta!!

Atrás
Top Abajo