Madres e hijas

Celebrando el cumpleaños, y esperando el regalo para la noche.
Screenshot_20260214_001036_Instagram.jpg
No se quien esta mas buena de las dos.

siempre he pensado en la noche de bodas, mi suegra desnuda, detrás mía marcando el ritmo mientras me follo a mi nueva mujer...desnudas las dos...notando los tetones de mi suegra en la espalda, su chocho peludito...que me agarre el nabo lo pajee un poco y la vuelta a meter.
Así me caso hasta yo...

permitanme una disgresion...es maravilloso el arreglo de mami y la nena...la ropa...peinado...maquillaje...zapatitos...bolsito...impecables...y junto a ellas el satrapa en bermudas y zapatillas...si nome equivoco, creo que es el proximo candidato para cornudo...
Candidato? Candidato electo….

permitanme una disgresion...es maravilloso el arreglo de mami y la nena...la ropa...peinado...maquillaje...zapatitos...bolsito...impecables...y junto a ellas el satrapa en bermudas y zapatillas...si nome equivoco, creo que es el proximo candidato para cornudo...
El novio de la hija destrozándolas juntas mientras el cornudo mira lechandose sin siquiera tocarse el nabo.

Hace años, cuando la mili era obligatoria, a un cuartel en las afueras de Madrid, acudían una madre y su hija de 16 años, a recibir clases de tenis. Ambas eran esposa e hija de un oficial del cuarte.
El dador de las clases era un soldado catalán, que unas veces se follaba a la madre y otras a la hija.

Atrás
Top Abajo