Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo con Terelu con los recuerdos de la infancia ya me sobra
Pa follarse a las 2 a la vez
Es completamente posible #logradoMi fantasía es tener de pareja a una madre y a su hija. Vivir los 3 juntos y de cara a la galería yo soy el novio de la hija y mi suegra vive con nosotros. Hasta ahí todo normal, pero de puertas para adentro, las dos son mi pareja
El tuyo y el de todos pero lo veo complicado por ejemplo en mi caso tener una suegra de 70 años o más con unas tetas de 120 para arriba yo creo que al final terminaría acabando con la relación con la hija aún sabiendo diferenciar que a la que quieres es a la hija pero si tienes la fantasía de probar con una abuela con unas ubres que le lleguen por las rodillas al final siempre va a ser que vas a quedar con la madre siempre cuando tú novia esté trabajando o haciendo algo.Mi fantasía es tener de pareja a una madre y a su hija. Vivir los 3 juntos y de cara a la galería yo soy el novio de la hija y mi suegra vive con nosotros. Hasta ahí todo normal, pero de puertas para adentro, las dos son mi pareja
El tuyo y el de todos pero lo veo complicado por ejemplo en mi caso tener una suegra de 70 años o más con unas tetas de 120 para arriba yo creo que al final terminaría acabando con la relación con la hija aún sabiendo diferenciar que a la que quieres es a la hija pero si tienes la fantasía de probar con una abuela con unas ubres que le lleguen por las rodillas al final siempre va a ser que vas a quedar con la madre siempre cuando tú novia esté trabajando o haciendo algo.
Aún así ojalá poder pasar por una toma de decisión así y que llegue tú novia a casa y estar corriendote dentro de su madre.
En algún hilo salen familias enteras así de este tipo y no se cómo el que pueda disfrutar de algo así no queda seco y hace unos meses en un podcast salió una que había grabado con la madre y hace pensar que hay de todo por el mundo y los que lo deseamos de verdad solo nos queda verlo en videos
No entiendo cómo Terelu no tiene hilo propio...
Preciosa foto.
CuéntameEs completamente posible #logrado
Sería un trío interesante...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.