Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cuentanos alguna anecdotaYo soy profe...y en las tutorías, uffff no podéis imaginaros....
Cualquier persona, y repito cualquier persona que lleva el movil en la mano te puede estar haciendo una foto o un video. Algunos lo disimularan más, otros menos pero todos pueden hacerlo. Y lo peor de todo, es muy difícil de demostrar que lo están haciendo.Lo digo UNA VEZ MAS me quito el sombrero por la capacidad que tenéis algunos de hacer esas fotos. Felicidades.
Joderrrrrrrr vaya culazoOtra mas
Esta puesta a 4 debe ser un espectáculo para la vistaLa madre de un amiguito de mi hijo uffff
Uffff vaya culazo tiene la madre en cuestión, para pegarse detrás de ellaLa madre de un amiguito de mi hijo uffff
Joderrrrrrrr como para que esté la barra llena y pides detrás de ella , mmmm imposible no pegarme a ese culazoDespués de dejar los niños, pidiendo su tostada
Por culos así, es una pena que se acabe.Se acaba el colegio![]()
Pero las madres no acaban... Cursos de verano, campamentos...Se acaba el colegio![]()
Jijiii habrá que mantener reuniones con esas madres, por el comportamiento de sus hijos , vamos un seguimiento…..Pero las madres no acaban... Cursos de verano, campamentos...![]()
Culazo de 10
ay, ese culo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.