Madres del colegio

Subir fotos de personas sin su consentimiento. Es más, conozco a alguna de las que han subido y se lo voy a contar.

Y si no se les ve la cara como sabes que son ellas?

Como lo demuestras?

Va a llegar el señor juez y le dice a la denunciante: "acuda al juzgado con esos pantalones e intente replicar la pose que tiene en esa foto y que un perito diga si es usted o no la dueña de dicho trasero"

Dejando de lado ridiculeces

SI. Esta mal hacerle una foto a alguien sin su permiso y peor publicarla AUNQUE NO SE LE PUEDA RECONOCER.

Otra.

Quiero creer que no sois tan bobos como para hacer esas fotos en ambientes llenos de niños como es la salida de un colegio, parque infantil...etc

Quiero creer que no se os ocurre sacar un puto móvil y empezar a hacer fotos a la vista de todos en esa situación....por motivos obvios

Última edición:
Este hilo debería ser denunciable
¿En que motivos te basas? ¿Porque debería...? Para bien o para mal cumple las normas del foro, salvo que se demuestre lo contrario.
No seré yo abogado del diablo, ni de nadie en concreto pero si se lanza una sospecha, esta debe ser fundamentada.
Me consta que la moderación de este foro revisa los contenidos y no es el primero que fulmina por incumplir normas.
Otra consideración, las fotos tomadas en espacios públicos, siempre y cuando no se utilicen imágenes prohibidas por ley (ej. menores de edad, ciertos espacios protegidos y otros casos) son perfectamente legales... ¿Que ocurriría con los hilos de la playa, bikinis, redes sociales...?
Cuestión distinta es tu opinión subjetiva: te podrá gustar o no, no será moral o ético... etc.. es tu opinión, tan respetable como subjetiva, como la de los demás.
@ericSimon lo ha explicado clarito, muy clarito.
¿Es lícito y moral recrearse en un cuerpo de mujer /hombre que ves por la calle? El o la que esté libre de este pecado, que tire la primera piedra.
Y a nivel personal, de mamis que conozco, las gusta sentirse deseadas y observadas. Ellas, no son mancas.... (afortunadamente)
Me gusta apreciar la belleza, la femenina, mucho.
Gracias a todos los que compartís.
Disfrutremos.

Última edición:
Ojo a una cosa que no se habla mucho por aquí. Los cursillos de natación a los que tienen que asistir papis y mamis y meterse al agua también... Hay se ven cosas la mar de interesantes.

Yo ya lo conté en pajilleros, me folle a una madre del colegio, que era de cara muy fea, pero con cuerpazo y muy puta en la cama.
Ella sabía lo de su cara y me dijo, si no llego a ser tan puta en la cama, no me caso.
De que la conoces

Eres profesor?

Yo tuve dos madres del colegio en diferentes épocas que cuando dejaban a sus niños venían a casa y se hartaban de follar, yo no tenía niños en ese entonces

Atrás
Top Abajo