morboVlcia
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jul 2023
Muy buen trabajoSe terminaron las clases de primaria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen trabajoSe terminaron las clases de primaria.
Estos culos son brutalesNo puedo evitarlo, me encantan las mamis
Las se secundaria aún noSe terminaron las clases de primaria.
Aquí síLas se secundaria aún no
La de la chaqueta beige tiene una pinta riquísimaHoy a la tarde de terraceo he podido sacar algunas fotos.
Ambas lo estaban, solo que soy mal fotógrafo y no las saco todo lo buenas que estanLa de la chaqueta beige tiene una pinta riquísima
Pues yo creo que no se trata de que seas mal fotógrafo, lo que pasa que tienes que hacerlo con mucha discreción con mucho disimulo y no es fácil.Ambas lo estaban, solo que soy mal fotógrafo y no las saco todo lo buenas que estan
Un par de profesoras de mi hijo están muy buenas..no veas en las tutorias privadas y reuniones. Francamente no me he enterado de nada de lo que decían. Mi mente las tenía de protagonistas de mis fantasías más pervertidas.y poco se habla de las profes, mis hijas ya han tenido algunas que hasta mi mijer me ha dicho abiertamente lo bien que estaban.
Aprovechad, queda solo hoy!Último día de cole. Una mamá anónima, flaquita, guapa. Yo le daba...
Un bonito culoÚltimo día de cole. Una mamá anónima, flaquita, guapa. Yo le daba...
joder qué putada, hasta septiembre que vamos a hacer...Aprovechad, queda solo hoy!
A ver si la veo ....hace tiempo que no me la encuentro con la llegada del verano y el Ampa jajajjaEstá mami va al cole tb está para .....
Seguro me encanta pensarloDaros de cuenta que cuando van las nuestras también las miran y se la pondrá dura a mas de uno. A mi me excita imaginarlo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.