Madres del colegio

Yo por horario laboral no llevo a los niños al cole por las mañanas, pero les llevo a entrenar 3 tardes a la semana, y telita los repasos visuales q noto q me hacen otros padres tanto a mi como a otras madres....
Eso será xq te lo mereces, y te gusta que te miren y tú sabes muy bien lo que piensan ellos al mirarte
 
Mas fotos de madres cachondas. Una que vi paseando, ya estaba mayor pero tenia buen tipo

vlcsnap-2024-05-07-10h57m45s084.png
vlcsnap-2024-05-07-10h57m56s504.png
 
Que haríais si de repente alguien pone una foto de una mami y resulta ser vuestra mujer?

Yo me pondría bastante cachondo la verdad, saber qué hay otro padre del mismo colegio cachondo por mi mujer. Igual hasta trataba de hablar con el para ver qué le hacía y enseñarle fotos para que se pajeen bien con ella.
 
A ver que os parece esta guarrano que vi el otro dia. Madre madre creo que no era pero bueno, en ello estaba seguro porque con este culazo como para no darle dia y noche.

1.png
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
A ver que os parece esta guarrano que vi el otro dia. Madre madre creo que no era pero bueno, en ello estaba seguro porque con este culazo como para no darle dia y noche.

1.png
2.png
3.png
UFFFFF que pedazo de culo, para dejarnos secos
 
Atrás
Top