Madre tetas y amigos

Mi hijo ha visto en top less o cambiándose de ropa a mí pareja muchas veces, y se le salen los ojos y se hace el remolón cuando la ve, me hace mucha gracia eso jajjaja

tenemos plena confianza,

animar no, mas de una vez le habia visto hacerse pajas mirando fotos de ellas, fotos normales me refiero, y ellas tmb me habian dicho que en la piscina jugando con el pues les metia mano y tal.
Me encanta esa forma de ser, tanto por tu parte como por tu hijo 👍 Espero que tu hijo sepa la suerte que tiene con una madre tan maravillosa 😍

Yo tengo una hija de 34 años. A veces salgo con ella un rato y me uno a sus amigas un rato y pasado un tiempo prudencial, me voy. Pues una de sus amigas, hace dos años, pues tuvimos un par de tórridos encuentros. Cierto es que aportaba un extra de morbo saber que estabas acostándote con una amiga de tu hija.
Cómo surgió? Tu hija nunca sospechó nada?

Yo ya lo he contado más de una vez por aquí,mi madre la primera vez que engaño a mi padre fue con mi mejor amigo,se la estuvo cepillando un par de meses

Por conversaciones privadas que he tenido y a parte dice cosas sin sentido, pero vamos que de estos hay por aquí muchos
Las conversaciones privadas no las puedo juzgar porque no lo sé,lo que si digo una cosa,tu imagínate que conoces a miss España en una discoteca y te haces fotos con ella y las subes a tus redes y ya está y ti le dices a tus colegas que te la has follado para hacerte el macho siendo mentira,pero entrar en un foro y mentir sobre tu vida sexual a gente que ni conoces ni conocerás me parece tan absurdo y una perdida tanto de tiempo
Hay gente que se registra aquí porque tiene historias sexuales que no puede contar a su familia,amigos,yo me registre en pajilleros porque me acostaba y me acuesto con mi tía y necesitaba contarlo,no es algo habitual ni que se vaya contando
Yo cuando me registre en pajilleros y leía gente que le gustaba ver a su mujer follar con otro mientras el se la pela me costaba de creer,incluso puse un hilo diciendo que como era posible eso y se me echaron encima,yo sabía lo de intercambio de parejas pero eso no,coño pues claro que es verdad,lo que quiero decir que hay historias sexuales muy raras pero que son verdad

Las conversaciones privadas no las puedo juzgar porque no lo sé,lo que si digo una cosa,tu imagínate que conoces a miss España en una discoteca y te haces fotos con ella y las subes a tus redes y ya está y ti le dices a tus colegas que te la has follado para hacerte el macho siendo mentira,pero entrar en un foro y mentir sobre tu vida sexual a gente que ni conoces ni conocerás me parece tan absurdo y una perdida tanto de tiempo
Hay gente que se registra aquí porque tiene historias sexuales que no puede contar a su familia,amigos,yo me registre en pajilleros porque me acostaba y me acuesto con mi tía y necesitaba contarlo,no es algo habitual ni que se vaya contando
Yo cuando me registre en pajilleros y leía gente que le gustaba ver a su mujer follar con otro mientras el se la pela me costaba de creer,incluso puse un hilo diciendo que como era posible eso y se me echaron encima,yo sabía lo de intercambio de parejas pero eso no,coño pues claro que es verdad,lo que quiero decir que hay historias sexuales muy raras pero que son verdad
Esa es tu opinión muy respetable y yo tengo la mía y esto no quiere decir ni que la tuya sea la correcta pero tampoco digo que la mía la sea, allá cada uno, pero el que cuente por aquí milongas al único que engaña es a él mismo.

Esa es tu opinión muy respetable y yo tengo la mía y esto no quiere decir ni que la tuya sea la correcta pero tampoco digo que la mía la sea, allá cada uno, pero el que cuente por aquí milongas al único que engaña es a él mismo.
Es evidente cada uno tiene su opinión y cada uno es libre,es que engañar en un foro de este,es no tener vida

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo