Fotos Machos Maduros

Bufff... a mi me encantaría que morbo.. me gustaría que me hicieran una buena mamada, soy maduro de Madrid, nunca me he atrevido a hacerlo, pero últimamente me estoy decidiendo, si alguien más joven y morboso por tíos más maduros , quiere "estrenarme" podemos hablar y ver qué podemos...
Yo te estreno jeje

Lo mejor es follar entre maduros , no se valora el tener un cuerpo escultural , si no pasarlo bien y disfrutar del sexo y hacer de todo sin complejos.
Tienes toda la razon....tengo un vecino que es algo mayor que yo, el 55, yo 52....tendremos unos 5 anos follando ocasionalmente...cero estereotipos, nada de exigencias.....viene a mi piso, tomamos un vino, charlamos, yo se cuando habra sexo y cuando no....y el sexo suele ser intenso, apasionado...ambos nos desbordamos, Nicola me besa, me muerde, el sabe como y yo se como besarlo y morderlo...me penetra suave, como me gusta, para luego desatar su pasion con penetraciones firmes, duras....entre besos y mordidas siempre....al terminar, acabamos con el vino que dejamos a medias ambos desnudos ya se marcha, previo beso...sin ningun tipo de complejos...

Atrás
Top Abajo