GKeyblade
Miembro
- Desde
- 13 Oct 2024
Perfecta, así estás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Perfecta, así estás
Buaaa, creo que como mi madre me alimento a base de biberones por estar plana me ha creado trauma, daría el huevo izquierdo por chupar durante 50 años esas tetazas
Joder q tetazas, ufff q ganas de meter mi polla en ellas y correrme encima …. Como me la acabas de poner me va a reventar, me voy a tocar una buena paja en tu honor!!!
Espectaculares preciosas hermosas ojalá me dejaras meter mi cara entre ellas
Que locura
Como me gustaria una cubana con esas tetas
Si está fuera la bandera de Europa no pelearíamos tanto y disfrutaríamos más de la vida
Todo el dia con tus tetas en mi retina!
Que espectáculo diossss yo iría sacándotelas por toda la casaY aquí os dejo alguna más con mi vestido azul de ir por casa, que es el más cómodo que tengo...
Ver el archivo adjunto 1196161Ver el archivo adjunto 1196162
Me ha costado fijarme en el color. Menudas tetas mas bonicas!Y aquí os dejo alguna más con mi vestido azul de ir por casa, que es el más cómodo que tengo...
Ver el archivo adjunto 1196161Ver el archivo adjunto 1196162
tan sensual y morbosa como siempre, que delicia encontrar de buena mañana asi, siempre dispuesta para una buena corrida en tus maravillosas tetas
Tetazas de escándalo. Gracias por compartirHola a todos.
Soy Mabel.
Estoy casada y voy a cumplir 54 añitos.
Espero pasarlo bien con vosotros y que disfrutéis con mis fotos. Me encanta mostrarme.
Viendo una foto así, pasan de ser buenos días a excelentes días jijiji buena mañana!
Y tan buenos!!! Voy por los aceites esenciales y empiezo a masajear
Buenos sean
Todos los días son buenos cuando te despiertas viendo esas tetas, madre mía Mabel
Y tan buenos Mabel te estoy imaginando tú arriba juntando esas
Es impreionante lo bien puestas que las tienes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.