Mabel Tetas [Verificada]

Así, colgando vistas desde abajo...2021 (6).JPG
Una fantasía con tu última foto....antes de ir al gimnasio.....

Desde ahí arriba, mirándome con esa sonrisa, sabes que tienes el control total. Me ves atrapado, rendido, me agarras mis manos con firmeza para que no pueda tocarte, sin escapatoria, disfrutas al ver cómo mi mirada se desespera cada vez que acercas tus tetas a mis labios… solo para apartarlas en el último segundo, mientras ríes suavemente, sabiéndote dueña absoluta de mi deseo, orgullosa de sentir lo que provoca una mujer de tu edad en un hombre más joven.

Tus caderas comienzan a moverse lentamente sobre mi entrepierna, frotándote a tu antojo, sintiendo cómo mi excitación crece bajo ti... Esa fricción, esa presión, esa forma de moverte, hace que tus propios gemidos empiecen a escaparse, mientras tus tetas bailan al ritmo de tus caderas, chocando entre ellas, emitiendo un sonido que me enloquece aún más.
Con un movimiento lento, felino, deslizas tu cuerpo hacia adelante, hasta que tu entrepierna queda justo sobre mi boca, tan cerca que siento el calor y la humedad de tu deseo en mi aliento. Sigues sujetando mis muñecas con fuerza, marcando tu dominio, contoneándote suave, provocándome, dejándome apenas rozar con mis labios, jugando con mi desesperación mientras todo tu cuerpo tiembla de placer anticipado.

Hasta que, en un descuido tuyo, mis manos se liberan... Y no pierdo ni un segundo: agarro tus caderas con fuerza, tus nalgas firmes entre mis dedos, acercándote bruscamente a mi boca. Entonces ya no hay más juegos: mi lengua invade tu interior, recorriéndote con hambre, con locura, sintiendo cómo tus gemidos ahora son los que me pertenecen, cómo tus movimientos ya no obedecen a tu mente, sino al instinto puro de placer.
Y sé que a partir de ahí... ya no vas a querer soltarme.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo