Lugares Nudistas que no sean playas

Ok, perdona no te entendí
Osea el que tenga el bungalows más serca de la piscina tiene buenas vistas
Creo recordar que no hay ninguno orientado directamente a la piscina, pero hace muchos años que estuve alli.
Lo que si recuerdo es que nos visitaron unos amigos y amiga,s e hicimos una bbq en nuestro bungalow, y yo me escapaba de vez en cuando y me daba un chapuzon en bolas. Si hubiera llegado alguna amiga, me habria pillado de lleno (cosa que no me hubiera importado nada)

Creo recordar que no hay ninguno orientado directamente a la piscina, pero hace muchos años que estuve alli.
Lo que si recuerdo es que nos visitaron unos amigos y amiga,s e hicimos una bbq en nuestro bungalow, y yo me escapaba de vez en cuando y me daba un chapuzon en bolas. Si hubiera llegado alguna amiga, me habria pillado de lleno (cosa que no me hubiera importado nada)
Pillaría una buena exitacion saber que estaban serca y te podían pillar desnudo

Mallorca alguien sabe ? Yo llamé a una sauna gay masculina para ir con mi mujer y el encargado me dijo que por el encantado pero que seguro que algún cliente se quejaría y no fuimos

Hola! Parece que el spa de Almuñécar vuelve a tener sesiones nudistas los segundos jueves de cada mes… alguien lo puede confirmar? Gracias!

Mi mujer y yo fuimos una vez al pantano del burguillo (Ávila )y no encontramos la zona naturista

Para mi, todos los lugares son nudistas. Ayer mismamente me hice un montón de km por la vega del henares andando desnudo y cuando llegué al pueblo seguí por el parque de la rivera del henares hasta la Isla de los Maricas, solo con un pequeñísimo bañador braga, que incluso me lo quitaba en un caminito pequeño que hay fuera del camino principal, era mediodía hora que no hay menores. Cuando iba desnudo en el parque de la rivera del henares nadie me vio. Antes de llegar al núcleo urbano, me crucé con algún ciclista y con un peatón que iba sin camisa que me comentaba que envidia. Yo le dije, puedes hacerlo tú, coges los pantalones, los enrollas y puedes disfrutar del Sol. Todos los sitios pueden ser nudistas, cuantas mas personas vayamos desnudas, mas normal será.

Para mi, todos los lugares son nudistas. Ayer mismamente me hice un montón de km por la vega del henares andando desnudo y cuando llegué al pueblo seguí por el parque de la rivera del henares hasta la Isla de los Maricas, solo con un pequeñísimo bañador braga, que incluso me lo quitaba en un caminito pequeño que hay fuera del camino principal, era mediodía hora que no hay menores. Cuando iba desnudo en el parque de la rivera del henares nadie me vio. Antes de llegar al núcleo urbano, me crucé con algún ciclista y con un peatón que iba sin camisa que me comentaba que envidia. Yo le dije, puedes hacerlo tú, coges los pantalones, los enrollas y puedes disfrutar del Sol. Todos los sitios pueden ser nudistas, cuantas mas personas vayamos desnudas, mas normal será.

Es cierto, pero yo no me siento cómodo siendo el único desnudo. Incluso ir desnudo por la calle en un pueblo nudista que hay aquí, en Lanzarote, me hace sentir raro por la falta de costumbre... aunque me gusta.

Es cierto, pero yo no me siento cómodo siendo el único desnudo. Incluso ir desnudo por la calle en un pueblo nudista que hay aquí, en Lanzarote, me hace sentir raro por la falta de costumbre... aunque me gusta.
Para mi que hago senderismo nudista a diario, estar desnudo es natural, hay gente que habitualmente se cruza conmigo y ya me conoce, otros después de verme, por envidia, se han animado a hacer senderismo desnudo. Ayer, a la mediodía dentro de un parque que hay al lado del río en Alcalá fui la mayor parte del tiempo con un bañador braga, existe un caminito estrecho pegado a la orilla del río donde el minúsculo bañador me lo quite. Estuve tomando el Sol tumbado en la orilla del henares, en el parque que te he comentado. Llegué a la "Isla de los Maricas, fuera de los caminos me la recorrí desnudo, eso está cerca de las calles de Alcalá, pero no era el único nudista, había chicos buscando tema que también estaban desnudos andando por ahí.

Aquí os dejo un itinerario que que hice ayer, la mayor parte desnudo y por zona urbana con lo mínimo que tocaba. Empecé en la Estación de RENFE de Meco, una vez que pasé por el puente de la autopista, me desnudé y continué desnudo hasta Leroy Merlín, luego me puse un bañador braga pequeño, hasta el parque del Henares donde había una senda pequeña que me la hice desnudo, hasta la "Isla de los Maricas" que dada la hora me dejó continuar desnudo. Animaros, cuanta más gente hagamos senderismo nudista mejor..

Archivos adjuntos

• Sin título-1 copia.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo