Lugares Nudistas que no sean playas

En Álava hay un baño árabe original nudista y mixto. Se puede reservar para estar solos o ir con más gente.
 
Nos estamos planteando ir al de Nerja, aunque nos da un poco de "miedo" que la tónica vaya a ser esta. Confundir nudismo con querer tema y sentirte perseguido... nos da un poco de rollo.
en maro, se esta muy bien a excepción de alguna cosa rara muy muy de vez en cuando y que se marca y sin mas problema, de echo te puedes quedar sin problemas a dormir cada uno como quiera unos dias, y la sensación de despertarte y pegarte un baño en pelotas es espectacular,
 
en maro, se esta muy bien a excepción de alguna cosa rara muy muy de vez en cuando y que se marca y sin mas problema, de echo te puedes quedar sin problemas a dormir cada uno como quiera unos dias, y la sensación de despertarte y pegarte un baño en pelotas es espectacular,

¿En qué parte de Maro sería eso? La playa que ubico como Maro suele estar muy concurrida y a continuación lo que hay son principalmente calitas de difícil acceso casi hasta llegar a Cantarriján, no?
 
¿En qué parte de Maro sería eso? La playa que ubico como Maro suele estar muy concurrida y a continuación lo que hay son principalmente calitas de difícil acceso casi hasta llegar a Cantarriján, no?
no, es maro playa, no la que esta al final de la carretera si no que pasas el pueblo y hay un camino a la derecha creo recordar un artel de algo de yoga oo nose , la cosa es que sigues por el camino creo k la segunda o tercera a la derecha y hay que bajar una pecha de escaleras pero el sitio esta chulisimo y antes de bajar ñlas escaleras se ve un atardecer de escandalo, tb si te las apañas hay sombra con los juncos
 
Bueno, el hotel de Almuñécar que tenía sesiones nudistas ha cambiado de cadena y no abre hasta marzo. Y el spa nudista de Nerja ya solo tiene sesiones nudistas los miércoles, jueves y domingos
 
Zonas nudistas en comunidad de Madrid me podeis decir que sean naturales.
 
Esperamos tu reseña! :D
Bueno este jueves estuve por el spa nudista de Nerja. Está bien montado, elegante y donde es fácil relajarse. Eso sí, es pequeñito. Coincidí con dos parejas de guiris. A ver si hay suerte y puede aguantar porque económicamente necesita muchos ingresos que creo que ahora no tienen .
 
Nos estamos planteando ir al de Nerja, aunque nos da un poco de "miedo" que la tónica vaya a ser esta. Confundir nudismo con querer tema y sentirte perseguido... nos da un poco de rollo.
La verdad que si, porque hay gente que no sabe estar y saber que se pretende.
 
Hola, me gustaría saber si alguien conoce algún lugar donde practicar nudismo en Zaragoza. Gracias de antemano.
 
Hola empiezo este hilo para que vayamos aportando lugar nudistas que no sean playas ,,,, empiezo y así sirve como ejemplo .

Hotel Playa Almuñécar ( granada ) ,,, los segundos jueves de cada mes tiene sesiones nudistas en el spa ,,, hemos estado y son geniales con algo de morbo.
Baños árabes Bormujos ( Sevilla ) .. no estoy seguro de los días y creo que tienes que ser socio de la asociación nudista Andalucía .

animaos e id poniendo
Lo de Almuñécar se dejó de hacer a raiz de la pandemia, desconozco se llegó a retomar y se hace actualmente
 
Atrás
Top