Lucia & Angel [Verificada]

No te puedes hacer a la idea lo zorra que 20231124_211045.jpg20231111_194838.jpgse vuelve, me dice sin parar y gritando que la empotre, que la reviente. Y aún con eso me dice que le daría morbo otra polla en su coño y la mía en su boca. Así le dejo el coño después de estas empotradas. Gracias por tu comentario
Ufff!! Como me pone tu zorrita!! Yo me presto voluntario para bombearla mientras te come la polla a ti!! Te apetece?? 😍😍😘
 
Así está ahora vestidita20231111_192734.jpg
También tiene su encanto.
Me imagino pasear con ella del brazo, y disfrutar de las miradas que suscita entre los varones y hembras.
Los hombres seguro que dirán "ahí va un cornudo, con una mujer que no se merece", y ellas "menudo putón verbenero, seguro que se la follan y su marido no se entera"
👿👿👿👿
 
20231112_012347.jpgAsi la sorprendi el otro dia, queria mas y mas y no se me ocurrio otra cosa. Jajaja. Que rato paso la niña.
No está mal la elección; si es vegetariana, la huerta le ofrece variedad de productos, por ejemplo, Calabacines de varios tamaños, al igual que los pepinillos; todo dependerá del tamaño del recipiente donde los vaya a introducir.
👿👿👿👿👿
 
Esto tiene habitualmente Lucía, me dice que si alguna mujer le gusta que encantada de compartirlo , y entre las dos disfrutarlo.😍😍😍20231210_182904.jpg
Lo lamento, no puedo opinar, pero si encuentras alguna voluntaria, en caso de que se te acumule el trabajito, cuenta con mi ayuda.
 
Buena tarde de Navidad, poco a poco le encanta el anal, que zorra está cuando quiere, le ponen vuestros comentarios. Gracias y saludos de Lucía.
20231225_183624.jpg
Hay que optimizar los recursos de que la naturaleza nos ofrece.
Es un despilfarro dejar de utilizar los otros dos orificios, que podrían dar satisfacción a dos personas más, y al mismo tiempo.
A buen seguro la receptora prestaría su aprobación, y y estaría satisfecha del resultado final.....
🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂
 
No te puedes hacer a la idea lo zorra que 20231124_211045.jpg20231111_194838.jpgse vuelve, me dice sin parar y gritando que la empotre, que la reviente. Y aún con eso me dice que le daría morbo otra polla en su coño y la mía en su boca. Así le dejo el coño después de estas empotradas. Gracias por tu comentario
Para comerlo así bien abierto delicios mmmm que ganas tengo y como me ha puesto
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que están ayudando a Lucía a ser una golfilla, y dispuesta a una buena empotrada.
Planificando ir a un club liberal, y si hubiera alguna fiesta de máscaras, ya sería la ostia. Si alguien sabe de algo así, se aceptan sugerencias por privado. Gracias a todos de verdad❤️❤️
 
Bienvenidos!!
Pues habrá que ir pillando experiencia!!!
 
Así se lo dejarias, pobrecilla, como sufrió, pero a la vez disfrutó 😁😁😁
20231225_184202.jpg
que pasada, me lo comeria hasta que se corriese por ese agujerito tan maravilloso, lo follaria con mi lengua una y otra vez mientras lo abro con los deditos y saboreando todo lo que ese culito echara...:lamidaculo1::babeando1::love1:
 
Hola Angel me tienes loca con ese pedazo de polla que tienes. Me corro de verla y pensar tenerla dentro de mi, tienes que ser una máquina no! Estoy abierta a todo!
 
Atrás
Top Abajo