Los relatos de Xim

XimIkrad

Miembro
Desde
1 Ago 2025
Buenas,

Me he registrado aquí ya que un chico me contactó hace tiempo para decirme que este era un buen sitio donde subir relatos y recibir feedback. No sé muy bien cómo funciona el foro, así que pido perdón de antemano por los fallos que pueda cometer o si esto ni siquiera va aquí.

Antes de continuar, me presento: soy una escritora aficionada a quien le encanta todo lo oscuro y el morbo de las infidelidades y voyerismo. Me gustaría saber qué es lo que pensáis de los relatos que voy creando, para mejorarlos y poder hacerlos cada vez mejor.

Actualmente estoy trabajando en uno muy largo, pero me está llevando tanto (y tengo tan poco tiempo libre), que hasta dentro de un par de meses no estará terminado.

Los relatos están en la otra orilla, pero si hace falta los iré subiendo aquí. No busco visitas; solo mejorar la calidad de mis escritos.

Intento siempre hablar sobre experiencias que he vivido "similares" y, sobre todo, experiencias que les ha pasado a amigas. Todo eso regado por una imaginación incontrolable que tengo.

Muchísimas gracias por todo!

Buenas,

Me he registrado aquí ya que un chico me contactó hace tiempo para decirme que este era un buen sitio donde subir relatos y recibir feedback. No sé muy bien cómo funciona el foro, así que pido perdón de antemano por los fallos que pueda cometer o si esto ni siquiera va aquí.

Antes de continuar, me presento: soy una escritora aficionada a quien le encanta todo lo oscuro y el morbo de las infidelidades y voyerismo. Me gustaría saber qué es lo que pensáis de los relatos que voy creando, para mejorarlos y poder hacerlos cada vez mejor.

Actualmente estoy trabajando en uno muy largo, pero me está llevando tanto (y tengo tan poco tiempo libre), que hasta dentro de un par de meses no estará terminado.

Los relatos están en la otra orilla, pero si hace falta los iré subiendo aquí. No busco visitas; solo mejorar la calidad de mis escritos.