Los orgasmos de Teresina [Verificada]

Del hilo "Con nuestros juguetes ", recupero esta fotina, no es gran cosa, pero es m铆a 馃ぃ
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Cualquier foto tuya es un espect谩culo 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 no le quites importancia 鈽猴笍鈽猴笍
Uuuuuuuuuuuffffff que ganas dan de ponerse detras o estirado para que me pongas tu co帽ito en la boca y as铆 mientras juego con tu cl铆toris voy metiendo y sacando esas bolitas 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝

Buenas tardes preciosa 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff hac茅is nudismo y algo m谩s 馃槒馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Mmmmmmm que placer ir a la playa, encontrarte y poder disfrutar de tu cuerpazo y tus preciosos pechos 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Mmmmmm que morbazo das 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Se ha de decir que menudo miembro tiene tu marido 馃槒
Que teng谩is un gran d铆a 馃槝馃槝
Menos mal que alguien se fija en m铆 馃槀馃ぃ馃槀. Es que con el monumento de mujer con el que comparto la vida es normal que yo pase desapercibido 馃槶馃ぃ

Ya lo
Creo que con esto ya tenemos en nuestro hilo todo lo que estaba desperdigado por varios hilos del foro. A ver si os gusta si no lo hab铆ais visto ya. Es una de las especialidades de Teresina. 馃槣

Ver el archivo adjunto 2493979-f3fde0808c39b594d14de57f4859c34d.mp4

Creo que con esto ya tenemos en nuestro hilo todo lo que estaba desperdigado por varios hilos del foro. A ver si os gusta si no lo hab铆ais visto ya. Es una de las especialidades de Teresina. 馃槣

Ver el archivo adjunto 2493979-f3fde0808c39b594d14de57f4859c34d.mp4
Mujeron donde las haya. Es la segunda vez que lo veo y cada vez me gusta m谩s

Aunque ya lo publicamos en el hilo de los chochetes depilados, lo traemos tambi茅n al nuestro para ir recopilando las pocas cosas que tenemos en otras partes del foro. En concreto traemos la huchina completamente depilada de teresiana.
Que rico chocho tienes...Teresa 馃憛 馃憛 馃憛 馃憛

Atr谩s
Top Abajo