Pareja51 JN
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Jejejejeje. Me encantan los líos!!A lo tonto, a lo tonto, anoche también nos liamos un poco. No puedo con mi marido!!
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jejejejeje. Me encantan los líos!!A lo tonto, a lo tonto, anoche también nos liamos un poco. No puedo con mi marido!!
![]()
EStas estupendaHola! Por fin tenemos abierto nuestro hilo
Y si lo celebramos con un primer orgasmín mío a solas, bueno con un buen amigo mío, el único con el que mi marido me deja a solas
Ver el archivo adjunto MOV_1442.mp4
Buenas noches parejaA lo tonto, a lo tonto, anoche también nos liamos un poco. No puedo con mi marido!!
![]()
Y tú que no querías….pero te lo ponen a huevoA lo tonto, a lo tonto, anoche también nos liamos un poco. No puedo con mi marido!!
![]()
Que tonteria mas buena, esas tonterias y lios me gustarian a miA lo tonto, a lo tonto, anoche también nos liamos un poco. No puedo con mi marido!!
![]()
Pero si me imagino participando en esa alegría.No te imaginas cuanta le doy![]()
Ya me encantaría ser vuestro sumisoA lo tonto, a lo tonto, anoche también nos liamos un poco. No puedo con mi marido!!
![]()
Pues si os interesa podemos quedar… yo vivo en León capitalHola! Podría decirse que pasamos mucho tiempo por allí o relativamente cerca, en el Bierzo.![]()
Podríamos quedar, pero así a ciegas... Hay otros cazurros que nos han enseñado mucho y buenoPues si os interesa podemos quedar… yo vivo en León capital
Cómo puedo hablar con vosotros en privado??Podríamos quedar, pero así a ciegas... Hay otros cazurros que nos han enseñado mucho y bueno![]()
Para hablar por privado necesitas cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran poner una foto en tu perfil y haber escrito un número mínimo de mensajes en el foroCómo puedo hablar con vosotros en privado??
hola, un amigo vuestro muy afortunado.... quien estuviese en esa misma situacion.Este sábado conseguimos llevarnos a casa a un chico, pero aunque estábamos muy a gusto y Teresina decidió agradecerle su presencia, en cuanto lo toco, se nos fue. Ni tres chupetones le duró
Aclaración: en las dos primeras fotos estamos juntos ella y yo; en las dos últimas, Teresina está con nuestro amigo.

Ay Teresina, cuanta excitación levantas y cuantas ganitas de compartir juegos provocas.Hola! Por fin tenemos abierto nuestro hilo
Y si lo celebramos con un primer orgasmín mío a solas, bueno con un buen amigo mío, el único con el que mi marido me deja a solas
Ver el archivo adjunto MOV_1442.mp4
mmmm ¡¡me encanta!!A lo tonto, a lo tonto, anoche también nos liamos un poco. No puedo con mi marido!!
![]()
Y otra opción de contactar no hay no?Para hablar por privado necesitas cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran poner una foto en tu perfil y haber escrito un número mínimo de mensajes en el foro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.