Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues no son muchas, si te animas a contar alguna ocasión que se te ocurra somos todo oidosA mi pareja le encanta que me corra por toda su cara
De esas hemos echo muchos con la excusa de que se nos escapó jajajaUmmmm recuerdo de los primeros. Con una amiga que tenía unas tetazas increíbles. Me estaba haciendo una cubana y al correrme fue directo a la cara, aunque no lo esperaba no le disgusto..
Le encanta a diario hacerme una mamada o una cubana y que le riegue la cara entera desde los ojos a la bocaPues no son muchas, si te animas a contar alguna ocasión que se te ocurra somos todo oidos
que envidia sana me das, pegate una buena corrida a nuestra saludLe encanta a diario hacerme una mamada o una cubana y que le riegue la cara entera desde los ojos a la boca
Lo de las gafas es un fetiche por mi parte, algo que me encanta y ademas ejerce de proteción para ellas que luego no las piquen los ojosYo una vez con 25 o 26 años me folle a una niña gafa pasta de 18, cuando ya me iba a correr la pregunte que donde quería la leche y me dijo que donde yo quisiera, la puse de rodillas con las gafas, saco la lengua esperando el lechazo y la puse como la radio de un pintor…. Jamas se me olvidara , como lavaba las gafas en el lavabo de su casa xD
Y con mi ultima ex, volvíamos de la piscina y guardando el coche en el garaje nos pusimos cachondos, me saco la polla bajando a la plaza de aparcamiento, me la empezó a chupar, salimos al rellano de la escalera del garaje y ahí mismo me la folle y la llene la cara de leche…. Menos mal que no bajo nadie, como la puse la cara….. xD
Me han contado algún amigo que al hacerle una cubana su no ia se corrió sin querer en sus labios...por lo que veo, es habitualUmmmm recuerdo de los primeros. Con una amiga que tenía unas tetazas increíbles. Me estaba haciendo una cubana y al correrme fue directo a la cara, aunque no lo esperaba no le disgusto..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.