Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las adaptaciones me suelen dar miedo,menos mal que al menos al ser serie,podra abarcar mas detalles del libro que una pelicula,me alegro de coincidir en gustos de lecturaBuenas a todos,
Mi segunda pasión es la lectura , con lo que he decidido abrir un hilo donde podamos hablar, compartir, debatir , recomendar buenas lecturas.
En mi caso mi especialidad es Ciencia Ficción y algo de Fantasía.
Me flipa imaginar , inventar descubrir y viajar a sitios remotos con aventuras inconcebibles.
Cada cual que ponga el género que le guste. Evidentemente. Puede ser clásica, romántica, histórica , poesía, ensayo y loque haya
Así que :
Por ejemplo que cada uno indique que libro esta leyendo.
Que libros son sus preferidos o está en su top 10
Anécdotas , adaptaciones al cines de libros,,,
Vaya , no es un hilo mío, es un hilo vuestro,,
Veré que tal acogida y si no tiene mucha pediré a los administradores que lo cierren.
Empiezo por lo que estoy leyendo ahora:
Trilogía de los tres cuerpos de Cixin Liu
Voy a empezar el tercer volumen
El Fin de la muerte
Netflix está terminando su adaptación en una serie, y quiero terminarlo antes que la estrenen, creo que para final de verano estaba previsto.
Así que en cuanto me vaya tres o cuatro días a una playa , oyendo las olas de fondo, viajaré lejos ,,,muy lejos,,, o quizás no tanto![]()
Imagen de la trilogía:
https://i.**********/L8DVtR4D/photo-2023-06-24-18-29-05-2.jpg
Yo También lo he leído y me gusto bastante. Respecto a las adaptaciones la mejor que recuerdo el silencio de los corderos y una de las peores la historia interminable.Ahhh y aparte de recomendar mi ultima lectura y la actual recomiendo encarecidamente leer proyecto hail mary,es de esos libros que te atrapan y no puedes dejar de devorarlo,es una novela que te absorbe.
Con Brandon Sanderson tengo una relación de amor odio, este libro en concreto me gusto mucho, pero he leído otros que no me han gustado, me pienso mucho antes de comprar una novela suya y miro comentarios en foros a ver por dónde van los tiros, pero si escribe muy bien, construye mundos propios increíbles y en ocasiones muy originales, quizás sea el autor de novelas de fantasía más prolífico que conozco, lo de este hombre no es normal.Primera novela de brandon sanderson
Elantris
Me ha gustado bastante lo recomiendo por aqui.
![]()
Tengo pendiente nacidos de la bruma,que me los han recomendado y se supone que estan Bastante bien por si aun no los has leido y si los has leido cuentame cuales fueron tus impresiones.Con Brandon Sanderson tengo una relación de amor odio, este libro en concreto me gusto mucho, pero he leído otros que no me han gustado, me pienso mucho antes de comprar una novela suya y miro comentarios en foros a ver por dónde van los tiros, pero si escribe muy bien, construye mundos propios increíbles y en ocasiones muy originales, quizás sea el autor de novelas de fantasía más prolífico que conozco, lo de este hombre no es normal.
Solo ley el primero El imperio final y me gusto, es muy original la verdad, después no continué la saga por que me enganché a otro autor que te recomiendo de fantasía épica Steven Erikson con su saga de Malaz el libro de los caídos, son diez tomos algunos difíciles de llevar pero para mí de lejos el mejor autor de fantasía épica y ya que estamos si te gusta este género tienes que leer si o si a Joe Abercrombie todo lo suyo es brutal, ponte un chubasquero al leerlo porque lloverá sangre, empieza con la voz de las espadas, no te arrepentirás.Tengo pendiente nacidos de la bruma,que me los han recomendado y se supone que estan Bastante bien por si aun no los has leido y si los has leido cuentame cuales fueron tus impresiones.
Me los apunto amigo a mi larga lista de recomendados,dios necesito 2 vidas para leer todo lo pendiente, tanto por descubrir y tan poco tiempo para dedicar a ello.Solo ley el primero El imperio final y me gusto, es muy original la verdad, después no continué la saga por que me enganché a otro autor que te recomiendo de fantasía épica Steven Erikson con su saga de Malaz el libro de los caídos, son diez tomos algunos difíciles de llevar pero para mí de lejos el mejor autor de fantasía épica y ya que estamos si te gusta este género tienes que leer si o si a Joe Abercrombie todo lo suyo es brutal, ponte un chubasquero al leerlo porque lloverá sangre, empieza con la voz de las espadas, no te arrepentirás.
Espero que disfrutes, sea cual sea él camino que andes.
Subrayo lo de Abercrombie.Solo ley el primero El imperio final y me gusto, es muy original la verdad, después no continué la saga por que me enganché a otro autor que te recomiendo de fantasía épica Steven Erikson con su saga de Malaz el libro de los caídos, son diez tomos algunos difíciles de llevar pero para mí de lejos el mejor autor de fantasía épica y ya que estamos si te gusta este género tienes que leer si o si a Joe Abercrombie todo lo suyo es brutal, ponte un chubasquero al leerlo porque lloverá sangre, empieza con la voz de las espadas, no te arrepentirás.
Espero que disfrutes, sea cual sea él camino que andes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.