Los ex de mí mujer

Rob_Cuck

Miembro
Desde
2 May 2025
Hola! Les comparto una pequeña anécdota.
Hace 20 años estoy casado con mí mujer.
En estos 20 años, hicimos muchas locuras. Pero en un principio, a ella le costaba mucho liberarse.
Yo descubrí que me calentaba sobre manera imaginar cómo se cogen a mí esposa. De a poco se lo dio contando a ella. Pero no quería saber nada. Pero me dejaba jugar con eso cuando cogíamos.
Unas vez, mientras estábamos en el acto, le pregunto si alguna vez se comió una verga más grande de lo normal. Una grande, grande!
No me quería contestar. Paso esa vez y otra también. Hasta que una noche, se animó y me dijo que si. Me dijo que si ex esposo, tenía una pija de unos 21 cm y encima gruesa!
Ella odia a este tipo, era mala persona. Un maltratador. Pero dice que la volvía loca su pija.
Siempre que tenemos sexo, yo le pregunto de todo. Y ella me contesta todo. Por qué sabe que no me enojo, sino, todo lo contrario me excito a morir.
Le pregunto, te dolía cuando te la metía? Se la chupabas? Te la meto por el culo?
Le preguntaba si le gustaría volver a comérsela.
Esa pregunta no la quería contestar. Pero, un día aflojó. Me dijo que, le encantaría volver a ser cogida por esa pija. Y siente culpa por eso. Por qué no quiere volver a ver en su vida al tipo. Le desea la muerte. Es que este tipo le hizo mucho daño psicológico. Pero le encantaba su verga jaja!
Dios como me excitaba cuando me contaba como le dolía cuando se la metía. Qué le abría la concha como una flor y le llegaba hasta el hígado. Pero eso le gustaba. Cuando se la chupaba, nunca se la pudo meter toda en la boca. Varias veces intento, pero nunca pudo.

No me quería hacer cornudo. Entonces me regalaba estás pequeñas historias. De cómo cogía con sus ex. Pero con el pago de los años. También me regaló unos hermosos cuernos. Se animó y de ahí no paramos. Y por supuesto, la mayoría de los amantes de turno. Tienen una buena verga. Larga y gruesa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo